Una de las protagonistas de la tarde en ‘Viva la Vida’ ha sido María Teresa Campos. En el programa presentado por Emma García han hecho un repaso por la trayectoria de la presentadora que sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego han comentado con orgullo. Desde el espacio de Telecinco han dedicado este rato a la presentadora desde el cariño y la admiración. Y ella no ha dudado en agradecer desde su casa el bonito gesto que han tenido hacia tantos años de trabajo. Lo ha hecho a través de un mensaje que ha enviado a Terelu Campos. La colaboradora, cuando han terminado de comentar cómo ha sido la intensa vida laboral de su madre, ha revelado que María Teresa le había mandado un mensaje para dar las gracias por lo que habían hecho por ella.

Artículo relacionado

Ha sido en ese momento cuando Emma García ha reaccionado y ha hecho un llamamiento a María Teresa Campos. “¡Ponme a mí el mensaje María Teresa, que no me escribes nunca!”, le ha dicho para que la próxima vez en lugar de escribirle a Terelu le escriba directamente a ella. Además ha añadido “con lo que yo te quiero”, dando buena cuenta del cariño que siente hacia la madre de sus compañeras Terelu Campos y Carmen Borrego. Durante el tiempo que han estado hablando de los años que María Teresa ha estado en televisión, Emma no ha dudado en mostrar su respeto hacia la persona que hasta hace unos años ocupaba las tardes de los sábados y los domingos en Telecinco con ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Emma García

Emma García ha hecho un llamamiento a María Teresa Campos.

Telecinco

No es la primera vez que Emma García muestra su admiración por María Teresa Campos. Eso sí, la última vez que lo hizo añadió una pullita que no pasó desapercibida. “La admiro y es una gran profesional”, aseguró Emma. “Aunque hay otras cosas de ella que no me han gustado”, añadió dejando claro que hay algunas cosas relacionadas con su compañera que no le hacen tanta gracia.