La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, rompe su silencio con un desgarrador mensaje

La estadounidense ha publicado unas conmovedoras palabras cuatro días después de la muerte del jugador de baloncesto

GTRES

30 de enero de 2020, 12:06

Volver

La muerte de Kobe Bryant junto a su hija Gigi en un accidente de helicóptero ha conmocionado al mundo. Cuatro días después de este fatídico suceso, su viuda, Vanessa Bryant ha roto su silencio con un conmovedor mensaje, el cual ha publicado en su perfil personal de Instagram.

Junto a una imagen en la que aparece toda la familia, la estadounidense ha querido compartir con todos sus seguidores el dolor que siente en estos momentos y agradecer las muestras de cariño que han recibido desde que sucedió el trágico accidente.

“Mis hijas y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos devastadas por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe Bryant, el asombroso padre de nuestras hijas; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia Bianka y Capri”, ha comenzado Vanessa.

La viuda de Kobe también ha querido acordarse en su mensaje del resto de fallecidos en el accidente. “También estamos devastadas por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo y compartimos su dolor íntimamente”, ha continuado.

No hay palabras suficientes para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente queridos. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron una hermosa bendición que nos quitaron demasiado pronto”, ha afirmado.

"No estoy muy segura de cómo serán nuestras vidas a partir de ahora, es imposible imaginar una vida sin ellos. Pero nos despertamos cada día, intentamos seguir hacia delante por Kobe y nuestra pequeña, Gigi, que están iluminándonos el camino que debemos seguir. Nuestro amor hacia ellos es infinito y, hay que añadir, incalculable. Solo deseo poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos con nosotros para siempre”, ha continuado.

Además, también ha querido pedir que se respete la privacidad de la familia. "Gracias por compartir con nosotros vuestra alegría, vuestro dolor y vuestro apoyo hacia nosotros. Os pedimos que tengáis respeto y nos deis la privacidad que necesitamos para sobrellevar esta nueva realidad", ha afirmado.

Por último, Vanessa ha querido anunciar que han creado una fundación en honor a Kobe. "Para honrar a nuestra familia Equipo Mamba (mote con el que se conocía a Kobe Bryant), la Fundación Deportiva Mamba ha creado el fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por la tragedia. Para donar, por favor id a MambaOnThree.org. Para ir más lejos en el legado de Kobe y Giana en el deporte de los jóvenes, por favor visitad MambaSportsFoundation.org. Muchísimas gracias por incluirnos en vuestras oraciones, y por querer a Kobe, Gigi, Natalia, Biakna, Capri y a mí”, ha concluido.

Kobe y Vanessa contrajeron matrimonio en el 2001 tras un año de noviazgo y, desde entonces, ambos se habían mantenido juntos. Su esposa había estado a su lado en los éxitos, pero también en los malos momentos. Además, habían formado una familia numerosa con cuatro hijas, una de ellas fallecida durante el accidente.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace