Kobe Bryant, una de las grandes leyendas del baloncesto, ha muerto a los 41 años después de que el helicóptero en el que viajaba en Calabasas haya sufrido un accidente en California.

Artículo relacionado

El jugador de baloncesto, casado y con cuatro hijos, no viajaba solo en la aeronave sino junto a otras cuatro personas, entre las que estaba una de las hijas del deportista su segunda hija, Gianna Maria, de 13 años, que también han perdido la vida, tal y como ha informado la policía de los Ángeles al portal TMZ. La niebla ha podido ser la causa del accidente del helicóptero.

Kobe Bryant, la estrella de la NBA y Los Ángeles Lakers, estaba retirado desde el 2016 y hace dos años ganó un Oscar por un famoso documental de baloncesto.

Accidente Kobe bryant

El mundo del deporte está conmocionado y las condolencias no han tardado en multiplicarse en las redes sociales. "Más allá de la devastación. Mi hermano mayor... No puedo, simplemente no puedo creerlo", ha escrito su gran amigo Pau Gasol; "No sé que decir. He llorado cuando lo he visto. Duele mucho. Es un día muy triste. Gracias por lo que has dado al baloncesto", se ha lamentado José Manuel Calderón y también Iker Casillas: "¡¡No me jodas!! Me he quedado pálido. Mi pésame a su familia, amigos, al mundo del baloncesto y deporte en general".