Ha sido una de las noches más emocionantes. Mila Ximénez daba el salto a la moda de primer orden de la mano de Agatha Ruiz de la Prada. La colaboradora se enfundaba en una de las especiales creaciones de la diseñadora para convertirse en la gran protagonista de su desfile en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Una divertidísima puesta en escena con la que Mila brilló con luz propia. A su lado, otro rostro conocidísimo, Alejandra Rubio, y una noticia sobre el futuro profesional de la finalista de ‘GH VIP’ que ha hecho que no puede ocultar la emoción…

Artículo relacionado

El aplauso ha sido unánime. Mila Ximénez aparecía en la pasarela del último desfile de Agatha Ruiz de la Prada y el público arrancaba en ovaciones. ¡Toda una modelo! La colaboradora daba el salto al mundo de la moda y lo hacía de la mano de una de las diseñadoras más reconocidas y también de una de sus grandes amigas. Pero no se quedaba ahí la sorpresa. Si no tenía bastantes emociones, Mila se ha encontrado con una canción compuesta especialmente para ella.

Al ritmo del tema que el grupo Café Quijano ha hecho pensando en la bloguera de ‘Lecturas’, Mila ha dejado a todos mudos. Segura, muy sonriente y también nerviosa, como ella misma se encargaba de confesar minutos antes de empezar el desfile, la colaboradora dejaba claro que ha llegado a la moda para quedarse. De hecho, tras la primera sorpresa musical, llegaba una segunda en forma de nuevo proyecto.

Mila Ximénez 03

Muy ilusionada con su nueva faceta

Voy a colaborar con Agatha”, explicaba la colaboradora. “Vamos a hacer nuestros diseños. Es una ilusión tremenda”. Mano a mano, han ido creando un proyecto al que se van a entrar en cuerpo y alma. “Esto fue una cosa que se nos ocurrió, que empezó siendo muy pequeñita, pero se ha convertido en algo muy grande”, afirma Agatha. “Se llama “la colección de Mila” , no lo habíamos querido decir hasta ahora, es impresionante”.