Violeta Mangriñán está pletórica. La influencer está viviendo a tope su embarazo y no deja de compartir cada uno de los momentazos que le está dejando esta experiencia. A Violeta todavía le faltan dos meses para dar a luz. Tiempo suficiente para prepararlo todo para la llegada de la primera hija que va a tener junto a Fabio Colloricchio y de exprimir al máximo cada segundo de esta etapa tan inolvidable. Uno de esos momentos en el que se ha mostrado muy emocionada ha sido en la última ecografía de su pequeña. Tanto es así que… ¡Ha enseñado su carita!

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán, ansiosa, revela los kilos que ha engordado durante el embarazo

Violeta Mangriñán, ansiosa, revela los kilos que ha engordado durante el embarazo

Violeta Mangriñán ha ido a hacerse una ecografía 3D y ha podido ver a su hija Gala como nunca. La influencer, que sabe que sus fieles seguidores están muy pendientes de la evolución de su embarazo, no ha dudado en compartir esta imagen en la que se ve mejor que nunca a la bebé. La nariz y la boca son solo algunos detalles que se pueden ver y con los que seguro que ya algunos han intentado sacar parecido a la pequeña. Además, Violeta ha informado de que su niña ya pesa 1,6 kilos.

Violeta Mangriñán ecografía

La ecografía de Violeta Mangriñán.

Instagram @violeta_mangrinyan

Después de la ecografía de Gala, Violeta Mangriñán ha continuado con su rutina y ha seguido compartiendo algunos instantes relacionados con su embarazo. Su rutina deportiva, su rutina de alimentación, o algunos productos de belleza que está utilizando para cuidarse en esta etapa son solo algunos de los tips que ha publicado en sus redes sociales. Porque está claro que la influencer está cuidándose al máximo en estos meses de dulce espera para estar lo mejor preparada posible cuando toque darle la bienvenida a su hija. Una etapa que comenzará en Madrid y que después seguirá en Valencia, donde se está construyendo su nueva casa.