El verano está para disfrutar y Pablo Motos, tras cerrar una temporada llena de éxitos en El Hormiguero, está aprovechando cada segundo de su tiempo libre. El presentador ha seguido los pasos de Pilar Rubio, una de sus colaboradoras estrella y después de inaugurar sus vacaciones, ha dejado constancia que el gimnasio se ha convertido en su templo. Tras realizar con éxito una prueba de apnea junto a la mujer de Sergio Ramos en pleno directo, Pablo ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram mostrando las duras rutinas de entrenamiento que está llevando a cabo para conseguir una buena forma física. ¡Menudo cambio!

Artículo relacionado

Pablo Motos ha encontrado en el deporte una vía de escape y son tres las actividades que realiza para presumir de músculos. Primero, el boxeo. Esta técnica es muy seguida por las celebrities. Rostros conocidos como Rocío Flores han sucumbido a sus encantos y Pablo está realmente emocionado por empezar a haberlo practicado: "Me encanta la nobleza de este deporte", ha asegurado a través de redes sociales.

Segundo, y haciendo alarde de su fuerza de voluntad, Pablo Motos ha llevado a cabo un entrenamiento de glúteo, comúnmente conocido como hip thrust, para evitar futuras lesiones... Y ha sido capaz de levantar pesas de 170 kilos, cuando en un principio solo podía con 20.

Artículo relacionado

Tercero, y no por ello menos importante, la altas temperaturas provocan que busquemos hobbies refrescantes. ¡Dicho y hecho! Pablo Motos se ha lanzado a practicar wake surf y se le da de maravilla: ¡ha conseguido mantenerse sobre la tabla sin cuerda! "Aprendiendo y disfrutando a tope", ha confesado orgulloso de su hazaña.

De esta manera Pablo ha dejado al descubierto su faceta más desconocida y ha dejado de piedra a todos sus seguidores. ¡DALE AL PLAY Y DELÉITATE!