Si hay algo que puede ser sinónimo de felicidad es disfrutar de una deliciosa paella frente al mar y ese es el planazo que ha inaugurado las vacaciones de Pablo Motos después de cerrar la última temporada de 'El Hormiguero' cargada de éxitos. Tal y como comunicó él mismo, volverá el próximo 6 de septiembre con novedades para inaugurar la que será la 15º temporada de su programa pero ahora es momento de desconectar junto a sus seres queridos: "Disfrutad de los afectos. La gente que te quiere y la gente a la que quieres es lo más importante; todo lo demás es paja", se despedía el presentador.

Artículo relacionado

Pues bien, solo unos días más tarde, Pablo Motos reaparecía en redes sociales desde su destino de vacaciones: "Inaugurando oficialmente el verano y recargando pilas", escribía con cerveza en la mano junto a una enorme paella. "A ver si puedo con ella", bromeaba.

El presentador ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Valencia, su ciudad de origen. Después de reencontrarse con toda su familia en un año complicado a consecuencia de las restricciones sanitarias, Pablo Motos ha disfrutado de lo lindo de esta velada familiar en la localidad de Jávea, uno de los destinos turísticos más manidos de la costa valenciana.

Pablo Motos

Pablo Motos disfruta de sus ansiadas vacaciones

Instagram @pablomotos

Nuria Roca, que también está disfrutando de unas más que merecidas vacaciones en Cádiz junto a su marido y sus tres hijos, no dudaba en reaccionar a la publicación: "Envidia máxima en modo superlativo", escribía. Y es que una paella en la 'terreta' no tiene precio.

Pablo Motos se ha catapultado un año más de la mano de 'El Hormiguero' como líder y referente absoluto del 'prime time' de la televisión en España y sueña con seguir al frente del programa de 'Atresmedia' muchos años más.