El día de hoy ha sido de lo más intenso para Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores ha viajado a Madrid para acompañar a Olga Moreno en la visita que tenía que hacer a los juzgados para declarar en el juicio que le enfrenta a su madre Rocío Carrasco. Con este gesto la joven ha hecho toda una declaración de intenciones pero no ha sido el único momento del día en el que ha zanjado más de un rumor a través de su actitud y de la compañía que ha tenido durante su jornada en la ciudad. Además de dejar claro su apoyo a Olga Moreno, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha zanjado los rumores de mala relación con Gloria Camila.

Artículo recomendado

Rocío Flores da la estocada final: acompaña a Olga Moreno al juicio contra Rocío Carrasco

Rocío Flores da la estocada final: acompaña a Olga Moreno al juicio contra Rocío Carrasco

Gloria Camila no ha dudado en aprovechar que Rocío Flores ha viajado a Madrid para pasar tiempo con ella. La hija de Ortega Cano se ha reunido con su sobrina y con Olga Moreno para dar un paseo, hacer algunas compras y comer juntas. Además de dejar claro lo bien que se llevan con planes como estos, Rocío Flores ha dedicado unas palabras a Gloria Camila con las que ha evidenciado su buena relación. Y si hay algo que ha destacado es que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha dicho TODO lo que piensa sobre el nuevo trabajo como actriz de la hija del torero. ¿Quieres saber si a Rocío le gusta el papel de su tía en la serie en la que participa? ¡Dale al play y no pierdas detalle de lo que ha comentado!

Gloria Camila, que apenas ha pronunciado palabra durante el paseo que ha dado junto a Rocío Flores, sí que ha reaccionado a lo que ha dicho su sobrina sobre su faceta de actriz. En el vídeo también podrás ver cómo se ha sentido la hija de José Ortega Cano ante las palabras de uno de sus grandes apoyos.