La imagen del día ha sido, sin duda alguna, ver a Rocío Flores acompañando a Olga Moreno justo el día en que la mujer de Antonio David Flores tenía que declarar después de ser demandada por Rocío Carrasco por un supuesto delito de revelación de secretos. La escena hablaba por sí sola y aunque ni la exsuperviviente ni la empresaria hacían declaraciones al respecto, era una muestra fehaciente del lado de quien está la nieta de Rocío Jurado.

Artículo relacionado

Al ver la secuencia de imágenes de Rocío Flores y Olga Moreno llegando a Madrid juntas, Ana Rosa Quintana no ha podido evitar dar su opinión al respecto: "Hay imágenes y actitudes que demuestran muchas cosas...", unas palabras que Joaquín Prat ha subrayado. Bajo su punto de vista, el silencio en palabras no dice nada en comparación con esta unión que han mostrado públicamente. Este ha sido un ejemplo más de que la relación entre madre e hija está absolutamente rota y no hay forma de remendarlo.

Rocio Flores Olga Moreno

Rocío Flores acompaña a Olga Moreno en su viaje a Madrid

No es la primera vez que Ana Rosa Quintana se posiciona del lado de Rocío Flores. La periodista no entiende que Rocío Carrasco pueda 'olvidarse' de la existencia de sus dos hijos y seguir adelante como si nada pasara. "Hemos visto a madres que se han recorrido medio mundo para reunirse con sus hijos. Lo que llama la atención es que esos hijos no estén con su madre y que esa madre no haya tomado la decisión de cruzar nadando el Canal de la Mancha si hace falta", confesaba hace meses cuando la exsuperviviente no dudaba en implorar cariño a su progenitora.

Aunque Ana Rosa es poco dada a mojarse en este tipo de cuestiones, la nula relación de Rocío Carrasco con sus dos hijos la ha hecho estallar en varias ocasiones. Bajo su punto de vista, si Antonio David actúa como actúa es "por la sencilla razón de que tiene dos hijos que son los herederos de Rocío Carrasco. Hay un padre que quiere defender los intereses de sus hijos".