El vídeo con el que Isa Pantoja y Asraf Beno han descolocado a sus seguidores

Isa Pantoja y Asraf Beno han realizado un 'couple challenge' en Instagram y han hecho saltar todas las alarmas

Carmen Raya
Carmen Raya

Periodista especializada en prensa del corazón

Isa pantoja y Asraf Beno
Instagram @asraf_beno

La relación de Isa Pantoja con Asraf Beno está más que asentada desde hace años, por mucho que algunos intenten desestabilizarnos. La pareja, que se conoció en GH VIP 6 cuando Isa mantenía un romance con Omar Montes, lleva tres años de amor y felicidad, y son muchos los momentos que comparten en redes sociales con sus seguidores. Sin embargo, uno de los últimos vídeos que han realizado para sus fans online ha hecho que se inicien los rumores sobre un posible embarazo.

Artículo recomendado

Todo ha sucedido cuando Isa Pantoja compartía en su cuenta de Instagram un vídeo que había realizado junto a Asraf Beno para la cuenta de TikTok del modelo. Se trata de un 'couple challenge' en el que hay que esperar a que salga un emoji, y en su caso les ha salido el de una mujer con un niño en brazos.

Isa Pantoja y Asraf Beno
@instagram @isapantojam

Una publicación que inmediatamente ha recibido cientos de comentarios dando la enhorabuena a la pareja por la llegada de su primer hijo en común. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La periodista Marisa Martín Blázquez respondía a este vídeo con estas bonitas palabras: "¡Estaría preciosa esa sorpresa!". Es decir, se trata solo de una casualidad el que haya salido ese icono y no quiere decir que la pareja esté esperando un bebé.

"Feliz 3er aniversario mi amor!! Quién nos iba a decir que íbamos a llegar hasta aquí con todo lo que hemos pasado, nuestro amor ha superado todos los obstáculos hasta plantarnos aquí. Eres el amor de mi vida y contigo quiero pasar el resto de mi vida por el resto de mis días. Te amo cari y feliz 3er aniversario", escribía en enero de este año Asraf Beno en Instagram para celebrar sus tres años de amor junto a Isa Pantoja. Una relación que el mes que en dos meses llegará a cumplir los cuatro años.

Loading...