La cuarentena por la crisis del coronavirus ha obligado a Paula Echevarría a cambiar algunas de sus rutinas más reconocidas. Antes de que comenzara todo, la actriz publicaba diariamente una publicación con el estilismo que había elegido para afrontar el día. Sin embargo, desde que no sale de casa, la intérprete ha cambiado estos elaborados ‘looks’ por los pantalones de algodón y las sudaderas.

Artículo relacionado

Harta de llevar siempre lo mismo, Paula aprovechó hace unos días para vestirse como si fuera salir a la calle y mostrar a todos sus seguidores lo que había elegido. “Quizás porque es domingo, o porque llevo 18 días con un pantalón de algodón y una sudadera (bueno, no los mismos…). Necesitaba quitarme el uniforme y vestirme un poquito.. eso si, lo de los zapatos por casa sigo sin verlo”, aseguraba en una publicación en la que se fotografiaba frente al espejo de su vestidor.

Aunque la mayoría de los comentarios fueron positivos, una de sus seguidores aprovechó la publicación para cargar duramente contra ella. “No son tiempos de modelitos. Lo mismo si haces un voluntariado no te aburres tanto, ¡faltan manos!”, aseguraba una usuaria de la red social en referencia a la grave crisis sanitaria que está viviendo España.

Unas palabras ante el que Paula no se escondió. Es más, la intérprete no dudó en contestarle con un duro mensaje. “Pues aplícate el cuento y no ocupes las tuyas en dar lecciones de moral en una red social”, escribió la intérprete ante el aplauso de todos sus seguidores.

Artículo relacionado

Todo mientras que Paula continúa con su encierro en casa. La intérprete está pasando estos días tan complicados junto su hija Daniella y Miguel Torres, que dice “está siendo su mejor cocinero”. Echevarría desveló en ‘El Hormiguero’ cómo estaba viviendo este tiempo. “En el fondo, fuera de la preocupación que tengo por todo lo que está pasando, que es muy gordo, me considero afortunada de poder quedarme en casa. La situación me está permitiendo pasar mucho tiempo en casa y me está encantando”.