Pese a que Irene Rosales dejó hace ya unos meses su trabajo en ‘Viva la Vida’, sigue estando en boca de todos. Lo último por lo que su nombre ha visto la luz han sido varias polémicas, casi todas relacionadas con su marido Kiko Rivera. Por un lado, en los últimos días han saltado los rumores de otra posible infidelidad del DJ a su mujer. Y no solo eso, también se ha hablado de una supuesta recaída del hijo de Isabel Pantoja en sus adicciones. Ambas cuestiones han marcado su matrimonio durante años. La pareja ha tenido que hacer frente a estos problemas que en más de una ocasión han asegurado que han sabido superarlos o llevarlos lo mejor posible para buscarles solución. Pero estos rumores sumados a la poca actividad de Irene en redes sociales, han hecho saltar las alarmas sobre que ella no pasa por un buen momento.

Artículo relacionado

Irene Rosales está estos días muy volcada en sus hijas Ana y Carlota y en su inicio de curso. Para tranquilizar a sus seguidores, la mujer de Kiko Rivera hizo una publicación en Instagram para contar que su ‘desaparición’ en redes se debía al comienzo de curso de sus pequeñas, pero nada que ver con un malestar. Todo lo contrario, la andaluza contó que se encontraba bien. Ahora ha ido más allá y ha dado la cara ante las polémicas que le rodean. Irene Rosales ha hablado sobre cómo se encuentra tras estos rumores que afectan a su matrimonio, ha comentado qué es lo que más le duele de todo lo que se está diciendo, ha explicado el hecho de no haber acompañado a su marido como antaño a sus compromisos profesionales y ha sacado la cara por Kiko Rivera. La modelo ha hecho gala de su claridad y ha respondido a todo de forma muy contundente. Si quieres saber lo que ha dicho… ¡Dale al play y entérate de todo!

Además ha hablado de su ausencia en la despedida de Anabel Pantoja.La sobrina de Isabel Pantoja contó el fin de semana con una sorpresa a la que no faltaron Raquel Bollo e Isa Pantoja, pero Irene Rosales fue la gran ausente. Todo tiene una explicación, y la que fuera colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha querido darla para zanjar todo tipo de especulaciones sobre su relación con Anabel, algo que también puedes escuchar en el vídeo.