El fin de semana ha sido de lo más movido para el clan Pantoja. Mientras que Kiko Rivera volvía a los escenarios, Anabel Pantoja celebrara su despedida de soltera en Doñana con la presencia de su prima Isa. Unas salidas en las que ha llamado poderosamente la atención la ausencia de Irene Rosales tanto físicamente como en las redes sociales.

Artículo relacionado

Días después de sus sonadas ausencias, Irene Rosales ha querido romper su silencio en las redes sociales. Muy sincera, la excolaboradora de ‘Viva la vida’ ha explicado a todos sus seguidores a que se debe su ausencia. “Buenas familia! Sois muchos los que me estáis escribiendo y muchos los medios que están hablando de mi "desaparición" en las redes y demás”, ha comenzado a detallar en un ‘story’ de las redes sociales.

Irene Rosales

Irene Rosales rompe su silencio en las redes sociales

Instagram

Un mensaje en el que Irene Rosales ha dejado claro cuál es el verdadero motivo de su silencio: “Todo va de maravilla, pero este año mis dos princesas han necesitado más atención a la hora de ir al cole, ya que ha sido un cambio importante: Carlota pasa a infantil y Ana a primaria. He estado más liada a la hora de preparar la vuelta al cole y los nuevos horarios. Así que no os alarméis, que no hay nada de que preocuparse. Nada más tenga un poco más de tiempo, vuelvo a daros el coñazo”.

Artículo relacionado

Irene Rosales se ha manifestado en redes sociales el mismo día en el que se volvía a poner en el punto de mira su relación con Kiko Rivera. Tras su notable ausencia en el regreso del Dj a los escenarios, los rumores sobre ellos se han intensificado aún más después de que ‘Sálvame’ asegurara que el hijo de Isabel Pantoja le podría haber sido infiel ese mismo día.