Era una de las imágenes más esperadas. Tras mucho tiempo distanciados, muchos conflictos y polémicas, Carlos Baute se ha reencontrado con su hijo José Daniel. Arranca una nueva etapa después de que el cantante le reconociese y pusiese fin a los enfrentamientos judiciales que habían marcado la relación entre ambos. “Te pido perdón por mis errores”, escribía Baute ahora feliz por tener a su hijo a su lado. El cantante ha roto su silencio también después del revuelo que ha generado esta fotografía.

Artículo relacionado

“Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”. Carlos Baute compartía, con motivo del Día del padre y casi por sorpresa, una instantánea junto a su hijo José Daniel. El joven, que había llegado a enfrentarse a su padre judicialmente para lograr su reconocimiento, parece que ha limado asperezas con el cantante para empezar juntos una nueva etapa. “Te quiero hijo”, escribía el cantante en su cuenta de instagram.

Ahora, tras el revuelo generado, Carlos ha roto su silencio. ¿Cómo empezó la relación con su hijo? ¿Cómo se llevan ahora? ¿Quién dio el primer paso? Han sido años de conflictos y polémicas, de declaraciones cruzadas que no han beneficiado a nadie. Por suerte, todo ha terminado. “Estamos muy felices”, asegura Baute. “Es adorable”. También ha querido destacar el papel de Astrid, su mujer, en este reencuentro.

Si quieres saber desde cuándo tiene relación con su hijo y cómo ha surgido todo, no te pierdas sus primeras palabras en el vídeo.