Alba Díaz está a punto de comenzar un nuevo curso universitario, pero en esta ocasión no lo hará en España, sino en Francia. La joven se traslada a París para continuar formándose allí y, aunque ha confesado que le da pena irse, también ha reconocido que tiene muchas ganas de comenzar su nueva etapa.

Artículo relacionado

“Me va a enseñar un montón, es una ciudad preciosa, me va a inspirar muchísimo, voy a conocer a gente increíble, voy a aprender un idioma nuevo… Estoy muy contenta y me siento súper afortunada y privilegiada por poder irme a estudiar fuera. Para mí es un sueño”, ha contado Alba Díaz a través de sus Stories de Instagram.

Vicky Martín Berrocal, madre de Alba Díaz, ha hecho una entrañable dedicatoria a la joven a través de la red social. “Hoy empieza una nueva etapa en tu vida, pero no olvides nunca que yo no te suelto de la mano. Te quiero, Alba. París te espera… Au revoir mon amour”, ha escrito junto a una fotografía en la que aparece la joven posando.

vicky martín berrocal

Alba Díaz ha dedicado sus últimos momentos en España antes de comenzar el nuevo curso en París para despedirse de su familia, de sus amigos y de su chico. “Gracias por enseñarme lo que es el amor puro y sincero, por sacarme una sonrisa cuando la he necesitado, por entenderme y entender mis 19 añitos y todo lo que eso conlleva, porque cada vez que te miro es como si fuera la primera vez... por ser tan noble, humilde y desvivirte por mi y los míos! Por hacerme vivir los mejores 8 meses de mi vida! Te quiero javi! Gracias! Te veo prontito!”, ha escrito la joven a su novio Javier Calle en Instagram.