Vestido y botas altas: el look de Ana de Armas que siempre es tendencia en primavera

La actriz nos ha dejado la inspiración perfecta para cualquier día de entretiempo

Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

Ana de Armas
Gtres

Empieza la cuenta atrás para la primavera y con ella empezamos a despedirnos de esas prendas de punto más gustosas y esos abrigos acolchados, para empezar a apostar por las combinaciones más favorecedoras y en tendencia de la temporada. Una de las propuestas que nunca falla es la combinación de vestido y botas.

Este tipo de calzado siempre es una de las mejores inversiones cuando llega el entretiempo y las prendas cortas su aliado cuando no sabes qué ponerte. Y así lo ha confirmado Ana de Armas en su última aparición en el desfile de Louis Vuitton.

Artículo recomendado

La actriz se ha convertido en la protagonista del front row de la firma con su estilismo que querrás copiar en cuanto llegue el buen tiempo a nuestras vidas de nuevo. Un look sencillo pero favorecedor que es ideal para llevar esta combinación de prendas infalible. Ana ha elegido un vestido mini de rayas con escote en V y en dos tonos naranja pastel que ha combinado con unas botas altas negras de tacón y un abrigo de corte medio con un diseño similar a una blazer, pero de un tejido más abrigado, a juego con el calzado. Para completar el look, la actriz escogía un bolso negro con cadena dorada combinada de Louis Vuitton.

Ana de Armas
Gtres

Y es que el entretiempo es la temporada ideal para experimentar con diferentes prendas y empezar a jugar con la ropa de verano y otoño, para dar con looks tan favorecedores como este. Este dúo lleva conquistando a las pasarelas y el street style varias temporadas, y como nos confirma la actriz, también es perfecto para llevar en eventos.

Cómo combinar vestido con botas en primavera

Pero este no es el único combo que vemos, existen muchas posibilidades para llevar un vestido con unas botas. Te damos aquí algunas ideas.

  • Con botas de cowboy y vestidos boho, el look ideal para ir de festival o para una tarde de primavera.
  • Con vestidos largos y botas de punta, para las que prefieren algo más fluido y no quieren ir de corto.
  • Con minivestidos muy cortos y botas muy altas. Esta combinación de siluetas es una de las favoritas del street style y una tendencia clara.
  • Con vestidos fluidos o de punto y botas de tacón de aguja. Otro look muy favorecedor e ideal para estilizar la silueta con ambas piezas.
  • Vestidos lenceros y botas cowboy. Un look socorrido que une elegancia y comodidad.

Loading...