Va a ser un mueble de los caros, pero en su casa...

¿Será despedida Rosa Benito de Telecinco?

Te contamos la causa de este nuevo revés profesional que hace peligrar la colaboración de la cuñada de Rocío Jurado

Actualizado a

Rosa Benito

El pasado 4 de marzo, Rosa Benito volvía a pisar gallarda el plató de Sálvame, defendiendo su condición de "mueble, pero de los caros", después de su decepcionante paso por 'GH VIP'. La que decía que se cortaba las piernas antes de volver al plató del programa de Telecinco, se tragaba el orgullo y pedía que la volvieran a aceptar. La Benito volvía al magacín y se estabilizaba su maltrecha situación económica. 

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, Rosa Benito vuelve a estar en la cuerda floja. Y por la misma razón por la que salió de la cadena en junio de 2015 por la puerta de atrás. El marido de su hija Chayo, Andrés Fernández, interpuso varias demandas contra los directores de 'Sálvame', 'El programa de AR' y '¡Qué tiempo tan feliz!', y que, a día de hoy, no ha retirado. Esta situación era y sigue siendo incompatible con la relación profesional entre Rosa y Mediaset, por lo que el grupo de comunicación, molesto, que ya decidió prescindir entonces de ella, podría volver a recurrir a la misma solución. 

Durante su tiempo en el 'exilio' forzado, y hasta que la cadena volvió a tantearla en diciembre para participar en 'GH VIP', la nuera de Rocío Jurado estuvo de gira con Chayo, y con eso fue tirando. El nuevo contrato que le ponía Telecinco sobre la mesa, incluía el compromiso de que su yerno iba a retirar las demandas. Todo parecía encarrilado y Rosa y Amador volvían a los platós de Mediaset. Sin embargo, Andrés ha seguido en sus trece y hace unos días tenía lugar la primera vista de las denuncias, algo que ha hecho torcer el gesto de la cúpula de Mediaset en general y, en concreto, de sus jefes directos, David Valldeperas y Raúl Prieto, directores de 'Sálvame'. Al parecer, la colaboradora ha intentado por activa y por pasiva convencer a su yerno, pero lo único que ha conseguido al final es tener un broncón con su hija.

Viéndola esta tarde, preparándose para la Sálvame Fashion Week, desfilando con una cabra, parece que a la Benito le resbala todo este asunto, pero la procesión va por dentro y, según asegura su entorno, está muy nerviosa con lo que va a pasar con su futuro profesional. ¿Tiene motivos Rosa Benito para preocuparse? ¿Volverá a desaparecer de los platós de Telecinco?

Más Sobre...

Juicios famosos Polémicas de famosos Rosa Benito Sálvame Sálvame Deluxe Telecinco

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?