Para hacer bien el amor, ya se sabe, hay que venir al sur. ¿Sería esto lo que le diría Raffaella Carrà a Frank Sinatra cuando coincidieron rodando ‘El coronel Von Ryan’? No lo sabemos, igual nació ahí la inspiración para el mítico tema de la cantante, pero sea como fuere ¡triunfó! Toda una estrella de la talla del actor estadounidense se quedó prendado de su compañera de reparto. Él tenía, por aquel entonces, 52 años y acaba de romper su matrimonio con Mia Farrow. Ella tenía 25 y toda una carrera repleta de éxitos por delante. “Me dijo ‘I love you’ nueve veces seguidas”, confesó Carrà. ¿Qué pasó entre ellos?

Artículo relacionado

Lecturas Años Dorados te trae lo mejor del glamour de antaño con el espíritu moderno y desenfadado de hoy. Un repaso a la historia que nos hace entender mucho más lo que ocurre ahora. ¿Cómo hubiese sido el intento de romance entre Sinatra y Carrà en los tiempos de instagram? Como entonces no podía etiquetarle ni enviarle románticas notas de voz -imaginad a ese Sinatra entonándole una canción de buenas noches-, el cantante se conformaba mandándole un ramo de rosas rojas cada día de rodaje. Por intentarlo, que no quede.

Frank Sinatra Raffaella Carrà

Frank Sinatra y Raffaella Carrà durante el rodaje de 'El coronel Von Ryan'

Lecturas

Con lo que no contaba era que Raffaella era una mujer adelantada a su tiempo, firme y segura, que tenía las cosas muy claras. En el primer número de Lecturas Años Dorados, ya disponible en tu kiosco favorito, encontrarás la respuesta de la italiana a esta proposición -bien atrevida- del mítico actor de Hollywood. Y desde aquí solo podemos decirle: ¡¡brava Raffaella!!

lecturas años dorados marzo