"Mi padre está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa. Mi madre, mis hermanos y por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño"... Con estas palabras Irene, hija de José Luis Gil, compartía el último parte de su salud de su padre. El actor, que ha dado vida a Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' y a Enrique Pastor en 'La que se avecina' sufría un ictus el pasado mes de diciembre por el que aún se sigue recuperando.
José Luis Gil lleva meses alejado del foco mediático y de los distintos compromisos profesionales que tenía entre manos y su hija ha querido hacer el último percance que ha sufrido el actor. Un susto que no ha sido grave pero por el que el intérprete ha reaparecido en redes sociales con la mano y la mitad del brazo inmovilizados.
Irene Gil ha comunicado a través de sus redes sociales que su padre ha sufrido un desafortunado traspiés por el que ha terminado con el dedo meñique roto, un tropiezo por el que el actor ha sacado fuerzas para afrontar este nuevo percance. Y su hija, ha querido hacerlo público a través de redes sociales.
"Hemos tenido un bache en el camino, celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de meñique.
Ahora, energía no le falta, ha seguido rehabilitando y saliendo a tomar su cafetito", ha escrito Irene para todos sus seguidores de Instagram y dejando constancia que José Luis Gil, a pesar de su situación, sigue llevando a cabo sus rutinas con absoluta normalidad.
Irene, hija de José Luis Gil, comparte el último percance del actor.
José Luis es uno de los actores más querido de nuestro país y, aunque su estado actual no le ha permitido aparecer en los nuevos capítulos de la temporada número 13 de 'La que se avecina', muchos de sus compañeros se han volcado con él en estos momentos tan complicados. Cristina Medina (Nines en la ficción), que ha plantado cara al cáncer de mama, no podía reprimir las lágrimas al hablar de su compañero ante los medios: "No puedo hablar, está mejorando lo que pasa que ha sido un golpe muy duro y cuando estás tan susceptible pues... Padezco muchísimo por él, por su familia. Tiene que ser muy duro para la gente que está a su lado", manifestaba con el corazón en un puño.
La recuperación está siendo lenta y José Luis Gil mejora poco a poco, tal y como ha dejado claro su hija Irene en numerosas ocasiones.