Antonio David quiere sentar a Rocío Carrasco en el banquillo. La hija de Rocío Jurado se enfrenta a una petición de cárcel y una cuantiosa multa por parte de su hijo David. El joven ejerce de acusación particular contra su madre por el supuesto impago de la pensión establecida judicialmente. Tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, Carrasco siente que todo es una estrategia de su expareja para hacerle daño donde más le duele.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Antonio David y su hijo sientan a Rocío Carrasco en el banquillo

EXCLUSIVA | Antonio David y su hijo sientan a Rocío Carrasco en el banquillo

Es un momento complicado para Rocío Carrasco. La jueza que instruye el caso por el supuesto impago de la pensión de su hijo David ha dictado apertura del juicio contra la hija de Rocío Jurado. ¿El motivo? No haber satisfecho los 200 euros mensuales de la pensión decretada para su hijo menor. Tras años sin ver a su niño, próximamente –aún no hay fecha– Rocío va a encontrarse con él en la sala de vistas de un juzgado. Un trance difícil de superar.

La Fiscalía pide para la presentadora 18 meses de multa a 20 euros diarios, además de los 8.000 euros por las 40 mensualidades pendientes de abonar. La jueza le exige también una fianza de 6.000 euros Por su parte, la acusación particular, encabezada por David Flores Carrasco, pide un año de cárcel y 15.000 euros de multa. Un golpe bajo que deja a Rocío Carrasco muy tocada pese a que la hija de la más grande ya imagina que esto iba a terminar de esta forma.

Portada 3653

“Hoy ha sido un día bastante difícil para mí porque se repite la historia”, confesaba la propia Rocío Carrasco tras presentar declaración en sede judicial en mayo del pasado año. “Tengo que ver como el ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa, lo pone a que declare en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o puede dejar de tener”.