Paz Padilla ha concedido una de sus entrevistas más emotivas y emocionantes en televisión. La gaditana ha viajado con Bertín Osborne hasta Zahara de los Atunes, la localidad gaditana en la que ha crecido y en la que vivió su historia de amor con Antonio Juan Vidal. En 'Mi casa es la tuya' Paz Padilla ha relatado cómo vivió la muerte de su marido hace ya casi un año y cómo se ha levantado gracias al proceso vital que ha experimentado y, por supuesto, a su familia.

Artículo recomendado

Paz Padilla se sincera sobre su despido de 'Got Talent': "Me hizo un montón de daño"

Paz Padilla se sincera sobre su despido de 'Got Talent': "Me hizo un montón de daño"

Anna Ferrer ha estado en el programa de Bertín Osborne y ha confesado cómo ha vivido el derrumbe emocional de su madre y la desesperación que sintió al verla realmente mal tras conocer que el amor de su vida iba a morir. "Se derrumba casi todos los días. Es algo muy duro que no puedes elegir cómo te pasa, pero sí cómo lo afrontas. No puedes elegir que un familiar enferme pero sí como llevarlo", ha explicado la influencer a Bertín.

Anna vio a su madre hundirse y ha explicado que un día le tuvo que dar caña, pero funcionó. "Un día la vi muy agobiada y le grité 'te doy tres meses'", ha contado. "Yo dije '¿tres meses para qué?', pero desde ese día reaccioné. Yo delante de ella siempre he sido fuerte, ella no me había visto así", ha explicado Paz Padilla.

Anna Ferrer Padilla

Anna Ferrer muy emocionada en la entrevista de su madre Paz Padilla con Bertín Osborne.

Telecinco

Paz Padilla siempre cuenta que su hija Anna Ferrer siempre pone el punto de cordura a su desbordante energía y esa forma tan peculiar que tiene de vivir la vida. "Me preocupaba mucho ella. Pero ella lo vive con humor porque es su forma de ver la vida en general", ha explicado la hija de la gaditana.

En la entrevista también ha estado su yerno, Iván, que se ha convertido en una pieza clave y fundamental para la presentadora de 'Sálvame'. "Mi suegra es lo que ves, no es un personaje... Pero esa época fue jodida, fue dura. Yo veía a Paz sufrir, veía a Antonio y también sufrir a Anna por los dos", ha contado el joven.