Desde hace unos días, la salud de Mery Perelló ha causado un gran revuelo desde que el Diario de Mallorca anunciase el ingreso de la mujer de Rafa Nadal en un hospital privado de la isla a sus 31 semanas de embarazo. Un hecho que ha generado una gran preocupación debido al avanzado estado de gestación de la empresaria. El tenista, por su parte, se encuentra estos días en Estados Unidos preparándose el torneo US Open, después de haber participado en el Masters de Cincinnati. Sin embargo, el estado de Mery no es de gravedad y, aunque aún se desconocen los motivos de este ingreso, desde 'Sálvame' han dado más detalles de su situación actual.

Artículo recomendado

Mery Perelló, esposa de Rafa Nadal, ingresada en la recta final de su embarazo

Mery Perelló, esposa de Rafa Nadal, ingresada en la recta final de su embarazo

Laura Lago ha entrado en pleno directo del programa para anunciar las novedades en torno a Mery Perelló: "Desde el hospital no se ha planteado de momento lanzar ningún comunicado para los medios de comunicación. Lo que si he podido saber es que la situación no es grave a pesar de que ella esta de 31 semanas. Esta en observación y se está valorando si en las próximas horas o días tendrá que pasar por quirófano", ha contado dejando claro que la intervención quirúrgica también está en el aire.

Desde el minuto uno de su ingreso, Mery Perelló se encuentra arropada por sus padres y por Maribel, su cuñada e íntima amiga. Aunque Rafa Nadal se encuentra en el otro lado del mundo, está al tanto de todo lo que ocurre en España con su mujer y Laura Lago ha insistido: "No es grave, si no habría vuelto".

Artículo recomendado

Mery Perelló presume de embarazo durante un planazo con Rafa Nadal en Mallorca

Mery Perelló presume de embarazo durante un planazo con Rafa Nadal en Mallorca

Eso sí, en cuanto Mery reciba el alta va a tener que seguir a rajatabla una serie de recomendaciones de los médicos para evitar sustos innecesarios: "No es nada grave pero si que le van a recomendar cuando salga del hospital que no salga de la Mallorca, que esté cerquita del hospital".