Sabemos que estas horas antes de una gala de expulsión en 'GH VIP' son decisivas, pero como afortunadamente no se trata de unas elecciones (por mucho que le gustara a Fran) y no hay que guardar jornada de reflexión, aquí estamos para complicarte el voto. Te daremos razones para que estos concursantes no se marchen y sigan aportando a la casa. Algo así como los alegatos que suelen hacer ellos, pero como espectadores, que, al final, somos los soberanos en este juego llamado Gran Hermano.

Artículo relacionado

¿Por qué debería quedarse Fran?

  • Aunque en la web de Telecinco acumule en estos instantes el 50% de los votos, creemos que es un error que se marche. Ha sido muy divertido y ha dado una gran cantidad de juego. Se ha construido su propio séquito y queremos saber qué más cosas puede hacer en sus tiernas mentes como manipulador nivel experto.
  • Sus perlitas. La última ha sido que ha estado con la hija de alguien de la realeza. ¿Quéeee? Sí, se lo contó a sus amigotes, a esos mismos a los que va a presentar a José María Aznar en cuanto salgan. No nos imaginamos al expresidente por la Posada de las Ánimas rodeado de tronistas, pero nosotros no somos de su círculo como afirma serlo Fran.
  • Queremos que Carmen, desde fuera, diga que tiene una información top-secret de él. Si sale se la dirá y se desvelará el misterio y seguro que resulta de lo más decepcionante. De esta manera mantenemos avivada nuestra curiosidad.

¿Por qué debería quedarse Laura?

  • Principalmente porque como concursante es perfecta. Se la ve sincera, se ha entregado a vivir la experiencia, no está cohibida y habla sin pensar que la cámara la esté grabando. Muy bien, ¡así se viene a Gran Hermano!
  • Todavía no hemos visto esa conversación que esperamos que se produzca entre Javi y ella, en la que se cuenten todos sus problemas, lloren, se reconcilien y vivan como una gran familia feliz. Siempre creímos en los cuentos de hadas…
  • ¡Porque está disfrutando! Parece una tontería pero esto es muy importante. No busca hacer vídeos, como otros compañeros… sí, vale, hablamos de Sema, que, aunque partía como favorito, nos hemos dado cuenta que no está demostrando nada.

¿Por qué debería quedarse Julián?