"¡Quiero un Christian Grey!"

Las confesiones más ardientes de Aurah Ruiz

La exconcursante de GH Vip ha compartido con todos sus seguidores sus gustos sexuales

Aurah Ruiz

Actualizado a

1 /4

1 / 4

Aurah Ruiz

2 / 4

Aurah Ruiz

3 / 4

Aurah Ruiz

4 / 4

Aurah Ruiz

Si algo es evidente es que Aurah Ruiz es una mujer transparente a la que no le asusta ni le avergüenza hablar de ningún tema. Totalmente recuperada tras su alarmante paso por el hospital, en su último capítulo de Mtmad, la exgran hermana ha aprovechado una reunión entre amigos para hablar de sexo. Tríos, sexo en público, deseos sexuales... Aurah ha hablado abiertamente sobre todas sus preferencias sexuales.

La primera pregunta ha sido directa: "¿A qué edad perdiste la virginidad?", la exconcursante ha revelado que fue precoz y perdió la virginidad con solo 14 años, aunque es muy tradicional en eso de las posturas "no tengo preferencia". Eso si, a pesar de ser una mujer exuberante y provocativa, aseguraba que "muy pocas veces" se ha acostado con un hombre en la primera noche.

Relacionado con esta noticia

A diferencia de algunos de sus amigos, Aurah ha asegurado que nunca ha asistido a una orgía "yo solo con uno". Aunque toda España fue testigo de que practicó sexo en público, en concreto con Mónica Hoyos y Asraf al lado, reconocía entre risas (cabe recordar que inició una relación sentimental con Suso dentro de la casa).

Finalmente, el vídeo terminaba reconociendo que no es nada romántica en el sexo "no me gusta nada, me gusta el sado" y ha hecho una clara petición: "Quiero un Christian Grey en mi vida!". ¿Algún voluntario?

Más Sobre...

Aurah Ruiz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?