"es algo que nos afectó a todos"

Toñi Moreno se emociona al hablar del aborto que sufrió su madre

La presentadora recibía en plató a una compañera de profesión que sufrió un aborto poco antes de dar a luz y su caso le ha despertado muchos recuerdos.

Toñi Moreno
1 / 7

1 / 7

toñi moreno aborto madre. "Mamá no te enfades"

2 / 7

toñi moreno aborto madre. Tan cercana como siempre

3 / 7

toñi moreno aborto madre. "A mi madre le pasó lo mismo"

4 / 7

toñi moreno aborto madre. Por culpa de una caída

5 / 7

toñi moreno aborto madre. El parto más difícil

6 / 7

toñi moreno aborto madre. Muy afectada

Más Sobre...

Viva la vida

21 de octubre de 2018, 19:32 | Actualizado a

Toñi Moreno nos ha vuelto a sorprender con una confesión de lo más personal. La presentadora tenía como invitada a una compañera periodista que sufrió un aborto pocas semanas antes de salir de cuentas y ha creado una página en la que cuenta su experiencia para que otras personas que han pasado por lo mismo encuentren un lugar en el que sentir que no están solas. Toñi se ha abierto en canal, de nuevo, y ha revelado que en su familia también pasaron por algo parecido.

Relacionado con esta noticia

La presentadora Toñi Moreno ha revelado que su madre sufrió un aborto cuando cuando ella era pequeña y que aquello marcó a su familia. Y todo porque su compañera Virginia, que perdió al bebé que esperaba cuando le quedaban muy pocas semanas para dar a luz, ha creado un espacio en Internet en el que otras madres y padres puedan compartir su experiencias con sus bebés perdidos. Su objetivo es que sientan que no están solos como le ocurrió a ella.

Toñi le ha pedido a su madre que no se enfadara por revelar este momento de su pasado pero ha sentido la necesidad de contarlo ante los espectadores debido a la emotividad del momento. "A mi madre le paso lo mismo", le contaba a Virginia mientras la tenía cogida de la mano. "Iba a ser su tercer hijo, era un varón, y tuvo un caída y lo perdió. Mi madre tuvo un parto sabiendo que su bebé estaba muerto", ha contado la presentadora visiblemente emocionada.

Y es que Toñi ha querido destacar que este tipo de tragedias no solo afectan a la madre sino que acaban repercutiendo en todos aunque sea ella la que lo sufre de una manera más intensa. "Cuando pasa una cosa así afecta a toda la familia".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?