Toñi Moreno ha sido la invitada especial de María Teresa Campos en la tercera entrega de 'Enredados', su programa de Youtube dirigido por su hija Carmen Borrego, y durante su intervención, que apenas ha durado unos minutos, ha dejado algún que otro titular de lo más llamativo. La conexión de María Teresa y la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' es máxima, tanto que incluso la madre de Terelu Campos tendió la mano a Toñi cuando esta más lo necesitaba.

Artículo relacionado

La propia presentadora andaluza lo ha comentado durante su entrevista con María Teresa en Youtube mientras hablaban de lo duro que ha sido el confinamiento para todo el mundo. "Yo parí el 22 de enero, en ese momento te contaban que había un virus en China y nos parecía muy lejos. Me encontré con una niña de mes y medio confinada en mi casa", empezaba relatando Toñi Moreno.

"Antes lo hablaba con Carmen, tú me decías 'vente aquí'. Pero los niños eran los principales transmisores y ya nos decían que no debían estar con los abuelos ni nada... Y decía 'si yo soy la que se carga a María Tersa Campos me da algo", ha contado de forma muy espontánea revelando que la matriarca de las Campos le ofreció vivir en su casa para ayudarla al máximo durante el encierro con un bebé y a tantos kilómetros de su hogar y su familia. María Teresa Campos finalmente pasó toda la crisis sanitaria en casa de su hija Terelu.

María Teresa Toñi Moreno

Toñi ha compartido con María Teresa que se vio desbordada por la situación sin haberlo visto venir: "Esto ha sido muy difícil para las parejas y para la gente, yo he estado en un piso de 80 metros conviviendo con la cuidadora de mi hija, a la que no conozco de nada, su hijo de 8 años, mi niña y yo", ha contado ya más recuperada.