Tom Cruise y Katie Holmes se casaron en 2006 con una boda celebrada por todo lo alto en un castillo italiano. Seis años después el matrimonio se separó. Aunque cada uno emprendía su camino por separado, tenían algo muy importante en común, su hija Suri, que nació el mismo año en que se casaron. Aunque Tom Cruise tiene derecho a compartir diez días al mes con ella, parece que el actor ha decidido no hacerlo…

Artículo relacionado

Desde que se separó de Katie Holmes no se han visto fotos en las que el actor aparezca con Suri. Según asegura una fuente anónima en US Weekly, Cruise lleva años sin ver a su hija de 12 porque ella no practica la cienciología. Fue su primera mujer, la actriz Mimi Rogers, quien le acercó a esa doctrina religiosa.

La cienciología ha marcado la vida de Tom Cruise. Tanto es así que se dijo que tuvo mucho que ver en su divorcio de Katie Holmes. Al parecer, la actriz no quería que Suri tuviese contacto con la doctrina religiosa que profesa su padre. La fuente anónima que habla en US Weekly se muestra clara al hablar sobre el distanciamiento de Cruise respecto a su hija: “Él ha decidido no verla porque no pertenece la Cienciología”.

La última foto publicada en la que aparece Suri con su padre es de julio de 2012. Por aquel entonces la niña tenía seis años. Tom Cruise tiene otros dos hijos, Isabella y Connor, con Nicole Kidman, con la que se casó en 1990 y se separó en 2001.