La guerra de Tom Brusse y Olga Moreno está muy lejos de acabar y es más que evidente que los dos supervivientes no van a ser amigos cuando acabe el reality. El mal rollo entre ellos han ido in crescendo hasta el punto de que ninguno de los dos se soporta, ahora el francés ha querido definir a su gran enemiga en Honduras con una única y contundente palabra.

Artículo relacionado

"Decepción". Esto es lo que significa Olga Moreno para Tom Brusse. Tras muchísimos enfrentamientos y sobre todo tras escuchar a Olga Moreno traicionando a su amiga Lara Sajen en la última gala, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ya ha calado a Olga y se siente muy decepcionado con ella.

La mujer de Antonio David Flores también ha descrito a Tom con una única palabra, pero en su caso ha sido más light. "Egoísta, pero espero que solo sea aquí dentro", ha dicho la andaluza de su compañero con el que ha intentado limar asperezas con él.

"Si tuvieras que definir a cada uno de tus compañeros en una sola palabra, ¿cuál sería?" es la pregunta que ha planteado el Pirata Morgan a los supervivientes tras muchas semanas de convivencia en los Cayos Cochinos y encarando ya la recta final del reality. Para Gianmarco Onestini Olga Moreno es "ansiosa", para Alejandro Albalá "superviviente" y para Melyssa Pinto "leal".

Olga Moreno

Olga Moreno, concursante de 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

Artículo relacionado

Olga Moreno está en el ojo del huracán no solo por las polémicas de fuera sino también por cómo ha ido evolucionando en 'Supervivientes'. La empresaria se ha convertido en toda una líder del grupo y no hay prueba que se le resista, pero su 'mofa' a Lara Sajen al no confesarle su rajada con Gianmarco le ha pasado factura en la isla. ¿Conseguirá levantar cabeza con la visita de su hermana Rosa y su cambio de estrategia?