Son la pareja sorpresa del año y parece que están apostando tan fuerte por su romance que ya hasta viven juntos. Ares Teixidó se habría mudado al ático al que David Bustamante se trasladó hace solo unas semanas.

Este ático de alquiler se encuentra situado en Pozuelo de Alarcón, a unos 15 kilómetros aproximadamente de la que fue su casa durante su matrimonio con Paula.

Para David este es un paso muy importante. Desde que se separó de Paula Echevarría, a principios de año, se había instalado en el piso que compró para sus padres para cuando estos venían a Madrid a visitarlos. Como se sabe, la relación entre Paula y sus suegros no debía ser todo lo fluida que sería de desear, de modo que, mientras que los padres de la actriz sí se alojan en la casa familiar cuando vienen de Asturias, David acabó comprando un apartamento cerca de la casa para que los suyos estuvieran cómodos y sin malas caras.

Que David haya decidido alquilar un apartamento en una localidad algo más lejos de Villafranca del Pardillo, donde tienen el chalet, significa que él y Paula no han llegado a un acuerdo sobre la casa familiar. David posee el 80 por ciento de la propiedad y Paula el 20 por ciento restante. El cantante hubiera querido que su ex le comprara su parte, pero esta operación parece que no va a hacerse realidad.

Unas semanas atrás, los padres de David estuvieron ayudando a su hijo a hacer el traslado de sus cosas, sus muebles, su ropa y todo aquello con lo que iniciar una nueva vida en una nueva casa.