Y justo cuando pensábamos que ‘Gran Hermano’ no podía seguir sorprendiendo, van y se inventan lo del Contraclub. ¿Y qué es esto? Pues nada más y nada menos que un apartamentito que compartirán los tres primeros expulsados de la edición 17 con otros tres expulsados de las anteriores ediciones, en concreto, los primeros eliminados de cada edición…

Artículo recomendado

GH17: Repesca, piden la expulsión de Álvaro y Miguel descubre su secreto

Captura de pantalla 2016-09-19 a la(s) 09.20.46 2

Se juntan así nombres tan conocidos por todos como Aida Nizar, Amor Romeira o Marta López con otros que pasaron más desapercibidos por el público, o nos vais a decir que os acordáis de algún momento histórico que protagonizara Laura Sevillano o Estrella. Nos van a perdonar pero se nos hace cuesta arriba recordar su paso por la casa más vigilada de la televisión; en cambio somos capaces de cantar de pe a pa 'la papela del camión' que el año pasado tan buenos momentos nos hizo pasar su autora, Maite Galdeano. Por cierto, ella es la primera exconcursante confirmada. Mas vale que el Súper reparta lexatines entre sus nuevos compañeros de casa. Seguro que se lo agradecen.

El martes por la noche, en ‘Límite 48 horas’ conoceremos el nombre de la segunda persona que entrará en el Contraclub con el objetivo de dar consejo a los participantes de esta edición; y es que uno de ellos volverá al interior de la casa, pues este será el modo en el que se lleve a cabo la repesca de este año.

Jordi González, en ‘El Debate’ adelantó que las personas que participen en esta experiencia pasarán encerradas varias semanas, por lo que la acción se dividirá entre la casa y el Contraclub, que no estará dentro de lo que ahora conocemos como la casa, pero sí muy cerca. Vamos, que será como regresar a GH, pero con la veteranía que aporta haber sido protagonistas de otras ediciones.

¿Nuestras apuestas? Amor y Sonia Arenas, ¿no sería lo máximo que las volviéramos a tener vigiladas 24 horas al día?