Ibai Llanos (28 años) siempre ha sido muy discreto con su vida personal y aunque es conocido por hablar sin tapujos prácticamente de cualquier tema en sus directos, no ha entrado al trapo de las especulaciones. Durante años, esta mujer ha permanecido en el anonimato pero ha sido ahora cuando los medios han vuelto a poner sus ojos sobre ella.
El motivo es que apareció en la final de la King's Leage, el torneo de fútbol-7 creado por el propio Ibai en colaboración con Gerard Piqué, en el Camp Nou. Y como todo lo que rodea al exjugador del Barcelona es noticia debido a su tormentosa separación de Shakira (canciones de venganza y pullas en redes incluídas) y a su actual relación con Clara Chía, su rostro, por extensión, ha pasado a ser de dominio público. Pero, ¿quién es, cómo se llama y dónde vive la novia de Ibai?
Carmen, la novia de Ibai que trabaja y vive con él (pero no del todo)
Hace tres años que el propio Ibai hizo público que tenía pareja, y no era precisamente su "ex" Ester Expósito. Lo contó en un tuit allá por 2018, cuando dijo que tenía novia "hace tres años" para después aclarar que el hecho de que entablara conversación con alguna mujer no significaba que tuviera ninguna pretensión amorosa con ella.
Hace un par de años volvió a nombrarla en una entrevista con el periodista deportivo Siro López. En esa ocasión dio más detalles: "Nos conocimos en un evento de Madrid. Trabajábamos para diferentes empresas y nos conocimos ahí. Ella estudió periodismo, marketing y publicidad y estuvo trabajando para una empresa de Jorge Lorenzo que vendía de todo: gafas, ropa... Y era ella un poco la jefa de marketing. Ahora ella trabaja con los chicos [del equipo de Ibai], les ayuda mucho... Nos echa un cable a todos", comentó entonces.
@ibaillanos
También sabemos que se llama Carmen y que viven juntos, aunque no del todo. La joven cuenta con su propio apartamento dentro de la mansión en la que vive el streamer en Barcelona. "Vemos series, películas, a veces hacemos cosas juntos. Nos gusta mucho comer fuera, dar paseos por el monte con los perros y jugar al baloncesto aquí en casa. Tenemos jacuzzi, hacemos cosillas... Pero tampoco son planes espectaculares, porque salimos poco", decía Ibai en dicha entrevista.
Ibai un referente en el mundo de los streamers y youtubers
Lo cierto es que Ibai Llanos se ha convertido en un referente bastante positivo dentro del mundo de Internet. Su perfil se hizo muy conocido para el público general gracias a su buen hacer delante de las cámaras. Esto le sirvió para que personajes de la talla de Leo Messi prefirieran concederle entrevistas a él que a la prensa deportiva habitual.
Ibai también aumentó su popularidad cuando reivindicó que él prefería seguir tributando en España para contribuir a las arcas públicas y mejorar los servicios públicos en lugar de irse a Andorra como habían hecho algunos otros youtubers de renombre.
Estos dos hitos, junto a otros muchos logros en el mundo de los negocios, en especial por su asociación con Gerard Piqué, han hecho que el vasco goce de una gran fama. Quizá sea justo eso lo que le impide tener una vida de pareja normal con Carmen. Seguramente para él sea casi imposible salir a la calle sin que montones de seguidores le persigan.
Carmen evita a toda costa seguir los pasos de Clara Chía
Ibai y Carmen se conocieron en un evento de trabajo y con el tiempo, además de vivienda (más o menos) comparten también ocupación. Ibai le dedicó hace poco un premio Esland y al recibirlo se delató: "Se lo dedico a Koi Jefa, que es la persona que me aguanta. Me levanto cada día con una buena idea y me mandará a tomar por el culo dentro de poco" y es que "Koi Jefa" es el apodo de Carmen y también el nombre de uno de los equipos de eSports creado por Llanos y Piqué.
'La jefa' también acompañó a Ibai a la presentación de Messi en el PSG y fue entonces cuando, sin querer, su rostro saltó a la palestra, se hizo viral y ella, con el fin de preservar su intimidad, se deshizo de sus redes sociales.
Clara Chía también trabaja con su pareja, aunque hay fuentes que apuntan a que ya se conocían antes y aunque ha intentado preservar su intimidad lo cierto es que el tiempo ha hecho que sea bastante conocida. Carmen e Ibai llevan juntos seis años por lo que su relación está mucho más consolidada y además comparten casa desde hace más tiempo.