Las sirenas de alarma se activaban este viernes en 'Cantora'. Tras someterse al polígrafo, Jorge Javier Vázquez anunciaba en 'Sálvame Deluxe' que Telecinco iba a volver a emitir en la medianoche del sábado la serie que produjo sobre la vida de Isabel Pantoja. 'Mi Gitana' se emitió por primera vez en 2012 y cuenta la vida de la tonadillera después de la muerte de Paquirri, sin obviar los episodios más polémicos: su relación especial con Encarna Sánchez y María del Monte, su romance con Julián Muñoz y el polémico blanqueo de capitales que la llevó a ser condenada a prisión.

Artículo relacionado

Como no podía ser de otra forma, a Isabel le sentó como un tiro esa provocación de la cadena de Mediaset. En 2011, la artista había llegado a un acuerdo con Telecinco por un millón de euros por el que, entre otras cosas, se mantendría en un cajón la serie protagonizada por Eva Marciel, quien encarna a la tonadillera. Eran buenos tiempos en la relación entre la cadena e Isabel Pantoja. Sin embargo, la cantante llamó a 'Espejo Público', algo que la cadena de Mediaset interpretó como una traición. En marzo de 2012 emitía 'Mi Gitana' en 'prime time' e Isabel les declaraba la guerra desde los juzgados. La de 'Marinero de luces' interponía una demanda alegando que la serie había "vulnerado su derecho al honor y a la intimidad". En 2015, la justicia fallaba a favor de Isabel y prohibía a Telecinco volver a emitirla.

Ante el anuncio de que la cadena volvía a programar la serie este fin de semana, Isabel ponía a trabajar a su abogada Cynthia Ruiz y conseguían paralizar de forma cautelar su reemisión. De momento, Telecinco, que está dispuesta a sacar beneficio de la guerra que mantiene con la tonadillera desde su entrevista en 'El Hormiguero', tiene 5 días para recurrir y quemar su último cartucho para volver a programar la serie en su parrilla próximamente.