Estuvimos allí y te enseñamos fotos exclusivas

Todo lo que no viste del apoteósico concierto de 'OT'

Las impresiones previas al concierto, las sensaciones durante el concierto y las reacciones de Paula Echevarría y su hija Daniela, Rosanna Zanetti, Jesús Vázquez...

Actualizado a

1 /30

1 / 30

Lluís Bou

2 / 30

Lluís Bou

3 / 30

Gtres

4 / 30

Lluís Bou

5 / 30

Lluís Bou

6 / 30

7 / 30

8 / 30

Lluís Bou

9 / 30

Lluís Bou

10 / 30

Gtres

11 / 30

12 / 30

13 / 30

14 / 30

Gtres

15 / 30

Gtres

16 / 30

Gtres

17 / 30

Gtres

18 / 30

Gtres

19 / 30

Gtres

20 / 30

Gtres

21 / 30

Gtres

22 / 30

Gtres

23 / 30

24 / 30

25 / 30

26 / 30

27 / 30

28 / 30

29 / 30

A pesar de los graves problemas técnicos (el sonido estaba saturadísimo), los chicos y las chicas de 'OT 1' salvaron los muebles de un concierto apoteósico y lleno de nostalgia. El Palau Sant Jordi fue una auténtica fiesta y no era para menos: quince años después –y tras muchos meses calentando motores y con negociaciones un poco complicadas–, volvíamos a ver a Chenoa, Rosa López, David Bustamante, David Bisbal, Gisela, Verónica Romero, Mireia, Geno, Natalia, Nuria Fergó, Javián, Juan Camus, Àlex Casademunt, Manu Tenorio, Alejandro Parreño y Naím Thomas juntos sobre un escenario.

Ayer por la tarde, en Barcelona había una mezcla de celebraciones y de colores extrañísima, pero que hicieron que los fans de los triunfitos se pusieran en situación para el momento histórico que iba a ocurrir. Por una parte, media ciudad estaba celebrando Halloween e iban todos vestidos de muertos vivientes. A medida que te ibas acercando a la zona del concierto los zombies se iban trasformando en personajes de cómics japoneses y en gente disfrazada de pokémon. Pero ya, en los alrededores del recinto el ambiente 'OT' se sentía y se vivía: gente con pancartas dedicadas a Rosa López, caras pintadas con corazones y decoradas con los nombres de sus triunfitos favoritos, coros entonando aquí y allá 'Tu música es mi voz' y viniéndose arriba. Quince años de espera. El tiempo le iba comiendo momentos a las horas previas y se acercaba el gran espectáculo.

Relacionado con esta noticia


Los promotores habían anunciado que, hace unas semanas, se habían agotados todas las entradas, pero aún había alguna posibilidad en taquilla de conseguir un pase para este concierto único. En las horas previas al concierto, Alejandro Parreño respondía que ojalá pudiera haber más conciertos de 'El Reencuentro', pero parecía una posibilidad remota.

Los chicos y chicas ya habían ensayado, la gente iba entrando y, entre la multitud, las gradas se iban llenando de gente VIP: los otros grandes protagonistas de la gente. Los fans tienen un radar especial para saber cuándo llega una personalidad que les interesa e interceptaron a todos: Nina, Jesús Vázquez, Paula Echevarría y su hija Daniela, Rosanna Zanetti... Ellos fueron también los otros protagonistas de la velada musical, aunque no lo siguieran. Y es que el morbo estaba asegurado, ¿qué cara pondría Rosanna en el esperadísimo 'Escondidos'?

La novia de David Bisbal fue dispuesta a llevarse todas las miradas con un minivestido tricolor de lentejuelas que resaltaba su figura. Paula Echevarría, muy guapa, con un conjunto granate de topos, y la melena suelta. Y Daniela tapaba lo emocionadísima que estaba por ver a su papá actuar en un concierto tan especial con una gorra roja de gran visera. El equipo Bustamante iba con unos pañuelos rojos a lo San Fermín donde figuraba su nombre y que agitaron durante todos los temas que cantó en cántabro. Por otra parte, Jesús Vázquez se lo pasó en grande bailando y dándolo todo en todos los temas. Jesús lo gozó muy fuerte y lo elegimos ya como una de nuestras 'celebrities' favoritas para ir de fiesta.

El concierto arrancó a las 22:11. Se apagaban las luces y salían todas las chicas cantando 'Lady Marmalade'. La gente estaba entregadísima y emitió un grito atronador de todas las ganas contenidas brotando hacia fuera. A partir de entonces, fueron dos horas en las que todos los triunfitos tuvieron su momento para brillar juntos, en dúo o por separado. En el dueto entre Bustamante y Gisela, a Paula se le vio con cara de preocupación, no por celos, sino porque David se estaba recuperando de un fuerte resfriado y ya había asegurado de que no estaba al 100%. En cuanto acabó de cantar, Paula cogió rápido su móvil y empezó a escribir en su pantalla: ¿estaría comunicándose con su marido para saber qué tal se encontraba?

Aunque se vivieron espacios en los que el espectáculo desconectó del público, volver a ver a David Bisbal y Chenoa cantando 'Escondidos' lo recompensó todo. Ese sentimiento, esos abrazos, esas vibraciones, ese pasado compartido... Todo estaba ahí, pero no fue un 'happy ending made in Hollywood' y Rosanna lo contemplaba en las gradas, segura de que iba a ser con ella con quien iba a volver a casa David Bisbal.

Y pasadas la medianoche, ya en la hora de las brujas, llegó el fin de fiesta. Los fans reconocieron las primeras notas de 'Tu música es mi voz' y entre la emoción y la tristeza, empujaron a los triunfitos a acabar aquella noche mágica de música y nostalgia.

Más Sobre...

Conciertos famosos Chenoa David Bisbal David Bustamante Rosa López OT El Reencuentro

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?