Es época de rebajas pero pocas son tan suculentas como las que ofrece Amazon en su Prime Day. Ya no tendrás que preocuparte nunca más por dejarte la vida para conseguir el mejor chollo en los grandes almacenes. Se ha acabado eso de luchar a cara perro por esa falda, pantalón o cámara de fotos con otros compradores que persiguen gangas como un Santo Grial. El único esfuerzo que te va a pedir el Amazon Prime Day es que ejercites tus dedos sobre el teclado y tengas preparada tu tarjeta de crédito. Nunca verla sacar humo será tan beneficioso. ¿Por qué? Pues porque comprar se va a convertir en la mejor forma de ahorrar. Como lo lees.

Este 16 de julio, desde las 12h horas hasta las 23:49 horas del 17 de julio, el gigante de las compras online pone a la disposición de sus usuarios un nutrido y jugoso números de ofertas temporales a las que no te vas a poder resistir. Tumbada desde el sofá, de 'estrangis' en el curro o con un 'gintonicazo' en una terracita, cualquier lugar es idóneo para disfrutar de estas 36 horas maravillosas de compras al mejor precio. Lo único que necesitas es ser cliente Prime y, definitivamente, es más fácil que entender la factura de la luz. ¿Estoy llorando? ¡No! ¡Tú estás llorando!

Para el que aún no está al día en lo que respecta a este día de compras, sería algo así como un Black Friday, pero durante la época estival. La edición anterior fue más exitosa que la carrera musical de Madonna (que ya es decir), y se batieron todos los récords de ventas. ¿A que ya tienes un ojo en amazon.es? Lo entendemos. A nosotros también nos come el ansia viva por empezar a meter en el carro de la compra todos esos descuentazos.

En la megatienda online de Amazon ya puedes encontrar productos con descuentos sabrosos. Ahora podrás controlar tus biorritmos con la pulsera de actividad Garmin (59,95 euros) para tus sesiones de gym o tus mañanas de running. O, ¿qué mejor que dormir teniendo la sensación de estar descansando sobre una nube en un colchón visco-elástico Ergo-therapy (a partir de 99,99 euros)? Ya verás que nunca te habrá sabido mejor hacerte una 'foto pies' en la playa y escribir en redes "Aquí, sufriendo" que cuando la hagas con una maravillosa cámara Sony Cyber-Shot DSC-WX500 de 287,25 euros. ¡Que te ahorras en ella más de 112 euros de su precio de salida! ¡Nos da un pasmo!

Lecturas ha seleccionado para ti estos y otros productos 'must' con reducción de precio para que te hagas con ellos antes que nadie. ¡Mira nuestra galería que no es un espejismo! ¡Palabrita!