Semana de la Moda de París

Todas quieren a Dior

Las españolas Eugenia Silva y Nieves Álvarez, y Rihanna, que asistió con su madre y su hermano, no se perdieron el desfile

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

El patio del museo del Louvre fue el escenario elegido por Raf Simons, director creativo de Dior, para presentar su colección de 'pret-à-porter' Primavera-Verano 2016 y allí se dieron cita un buen número de 'celebs' que no quisieron perderse las propuestas de la firma francesa.

Las modelos españolas Eugenia Silva y Nieves Álvarez, o la cantante Rihanna -imagen de Dior- fueron algunos de los rostros conocidos que se sentaron en el 'front row' del desfile. Por cierto, la de Barbados estuvo acompañada de su madre, Monica Breathwaite, y de su hermano, Rajad Fenty.

¿Y qué propone Dior para 2016? A grandes rasgos, vuelven las líneas, pero más gruesas que lo que hemos estado viendo esta temporada, los colores pastel -incluso en el maquillaje, con predominancia del rosa y el ciruela-, los jerseys cortos, los zapatos en pico y el cabello recogido en una cola de caballo baja que cubre las orejas. ¡Tomamos nota!

Más Sobre...

Rihanna Eugenia Silva Nieves Álvarez

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?