guapos y divertidos

La guerra de los Beckham en sus redes sociales

'Trolleos', fotos embarazosas, 'video-bombings', amor y mucho orgullo de padres

Actualizado a

1 /16

1 / 16

2 / 16

3 / 16

4 / 16

5 / 16

6 / 16

7 / 16

8 / 16

9 / 16

10 / 16

11 / 16

12 / 16

13 / 16

14 / 16

15 / 16

16 / 16

Son altos, guapos, rubios (bueno, ella no, pero como si lo fuera), exitosos y encima tienen sentido del humor. Los Beckham son el linaje pluscuamperfecto, una familia venida de otro planeta en el que no hay gripes, ni granos de acné, ni arrugas ni ropa sucia por el suelo y todos los días brilla el sol.

Victoria&familia cerraron un 2015 lleno de éxitos profesionales que les ha dado muchos réditos económicos. El sigue siendo la marca más imbatible del planeta y, años después de haber colgado las botas de fútbol, puede vivir solamente de su imagen. Y para un hombre que está en sus 40 no es moco de pavo. Por algo la revista People lo escogió 'el hombre vivo más sexy del mundo'. Vamos, no es nada que no pensarámos todas (y todos).

Ella triunfa con su marca de ropa y es una diseñadora reputada, reconocida y muy comprada. Nadie se acuerda ya de que se hizo famosa cantando 'Do you wanna be my lover' con unas pintas que deberían haber pagado impuestos en la época (aunque ojalá en 2016 se hiciera real la reunión de las Spice Girls).

¿Y los niños? Pues ahí van, los 4. El mayor, Brooklyn, quiere ser el nuevo Helmut Newton, Romeo, a sus 13 años, va por su segunda campaña de Burberry y los pequeños, Romeo y Harper, seguramente seguirán el camino de baldosas amarillas que ha construido su madre en el mundo de la moda.

Relacionado con esta noticia

Pero lo mejor de los Beckham es su sentido del humor. El va por la vida lamentándose en las entrevistas de que ha pasado a ser "el padre de Brooklyn Beckham" (aunque lo dice con la boca pequeña), ella nos ha demostrado en su Instagram que no es un robot y que da besos y tiene muestras de afecto con sus hijos (¡wala!) y padre y madre se dedican a hacerle la vida imposible al mayor en Instagram trolleándole en cuanto ven la ocasión.

Como cuando Brooklyn se hizo un vídeo contentísimo por haber llegado al millón de seguidores y Dave se lo chafó apareciendo por detrás y recordando que él tiene 52:

Reached 1 million followers on my mums birthday. Thank u guys so much #ismydadcoolerthanme

Un vídeo publicado por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

¿No es arte puro? Este vídeo debería estar en el MOMA.

Total, que los Beckham se han pasado los últimos 12 meses gastándose bromas los unos a los otros para delirio de sus fans y de los humanos normales que no tenemos esa vida de glamur ni su perfección genética.

Recogemos las bromas más divertidas entre la familia más guapa del mundo y parte del extranjero.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Familias Victoria Beckham David Beckham Redes sociales famosos Guapos famosos Brooklyn Beckham Instagram de famosos Romeo Beckham

Estela Cebrián

@estelacebrian

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?