Aún nos duele el bofetón de Will Smith a Chris Rock durante la gala de la 94 edición de los Oscar. Una reacción desproporcionada tras un chiste de mal gusto a costa de la alopecia de la mujer del actor, Jada Pinkett Smith. La situación bochornosa en la fiesta del cine de Hollywood, condenada por la mayoría, se ha convertido también en carne de meme desde el primer minuto y, como era de esperar, ha convertido en Trending Topic a una de las relaciones de amistad más famosas en nuestro país: la de Will Smith y Pablo Motos. Desde 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez no ha perdido la oportunidad de hacer bromas al respecto con una ocurrencia tan aguda como aplaudida.

Artículo recomendado

Penélope Cruz, víctima de una broma de mal gusto por parte de Chris Rock tras su encontronazo con Will Smith

Penélope Cruz, víctima de una broma de mal gusto por parte de Chris Rock tras su encontronazo con Will Smith

La onda espansiva de la torta de Will Smith a Chris Rock ha llegado hasta 'El Hormiguero'. Las reacciones y los memes no han tardado en producirse. Las redes sociales, sobre todo Twitter, han puesto a trabajar su ingenio y ha convertido en tendencia la amistad de la que tanto presume Pablo Motos. Siempre que Will Smith está de promoción, es parada obligada en su tour su visita al programa de Antena 3. Ambos mantienen una estrecha amistad desde hace años y, lo cierto, es que la complicidad que transmiten es una delicia para sus fans. Sin embargo, la actitud bochornosa que ha mostrado el actor ganador del Oscar –que hasta ha sido condenada por la Academia de Hollywood– ha puesto sobre la mesa una pregunta con retranca que ha pronunciado, muy irónico, Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame': "¿Debería seguir invitando Pablo Motos a Will Smith a 'El Hormiguero?".

Jorge Javier Vázquez y Adela González

Jorge Javier Vázquez y Adela González, al frente de 'Sálvame Limón'

Telecinco

Artículo recomendado

El momento más desagradable de los Oscar: Will Smith da un puñetazo a Chris Rock en plena gala

El momento más desagradable de los Oscar: Will Smith da un puñetazo a Chris Rock en plena gala

El presentador ha arrancado esta tarde 'Sálvame Limón' formando tándem de presentadores con Adela González. Un cambio más, parece, dentro de la renoavación integral de 'Sálvame', y con el que ocupan el espacio del 'Sálvame Lemon Tea' de Terelu Campos y María Patiño antes de la emisión de 'Sin Perdón', docuserie sobre Isabel Pantoja. Jorge Javier, de esta manera tan ingeniosa, ha puesto en manos de Pablo Motos esta incómoda patata caliente sobre la que, seguro, se manifestará este lunes en su programa.