Una semana después, Pablo Motos ha regresado a ‘El Hormiguero’. El pasado lunes Nuria Roca tuvo que ponerse al frente del programa para sustituir al presentador debido a su segundo positivo en coronavirus. Pero tan solo siete días después, Pablo ha vuelto a ocupar su puesto en el plató. Ya advirtió en una de las conexiones que hizo desde casa de que en cuanto diera negativo regresaría, y así ha sido. Así que esta noche ya ha sido él el encargado de entrevistar a Luis Tosar, Daniel Guzmán y Joaquín González. Pero antes de sentarse con ellos, ha tenido un mensaje para su amiga y para su equipo.

Artículo recomendado

Pablo Motos, desesperado, reaparece desde casa en 'El Hormiguero' y le lanza un zasca a Nuria Roca

Pablo Motos, desesperado, reaparece desde casa en 'El Hormiguero' y le lanza un zasca a Nuria Roca

Nada más aparecer en el plató, Pablo Motos ha dicho con muchísima energía que “¡qué ganas tenía de que llegase el lunes! Esta noche la vamos a liar”. Y antes de arrancar con la rutina de ‘El Hormiguero’, ha hecho un parón para lanzar unas palabras de agradecimiento en las que, como no podía ser de otra forma, no se ha olvidado de Nuria Roca. “Quiero empezar dándole las gracias a Nuria Roca y a todo el equipo”, ha dicho consciente del trabajo que supone presentar y llevar a cabo su programa. Algo a lo que ha añadido que “gracias Nuria, eres un sol”.

Pablo Motos

Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Además, ha asegurado que en estos días en los que ha estado confinado, “he estado viendo el programa como espectador” . Aunque no hay que olvidar que en dos de los cuatro días que Nuria Roca estuvo al frente de ‘El Hormiguero’, a Pablo Motos le resultó inevitable entrar mediante videollamada al programa. Lo hizo el primer día para contar cómo se encontraba y también el último. El jueves que él no estaba coincidió con la presencia de Rosalía en el plató, y sabiendo del exitazo que supone esta entrevista, no quiso perdérsela y conectó con el programa desde casa.