Primero fue el chocolate que metió bajo cuerda en la casa de 'El tiempo del descuento'y ahora el uso de un bolígrafo para escribir una nota que intercambió con Estela, otra de las prohibiciones en Guadalix. Anabel Pantoja, que ha vuelto a salvarse de la expulsión este miércoles, está en el punto de mira pero es que además, tras su última metedura de pata, que para muchos es más bien una treta, ha implicado a terceras personas. Y ahora llora por los rincones arrepentida.

Artículo relacionado

Ya lo advirtió Kiko Matamoros cuando desveló un comportamiento de Anabel con Estela y Kiko Jiménez que podría no ser tan ‘legal’ como parece. “Creo que Anabel ha jugado muy sucio”, dijo en Sálvame después de que la sobrina de Isabel Pantoja diera a Kiko Matamoros una misteriosa tarjeta de puño y letra de Estela en la que le declaraba un sentido ‘te quiero’.

Kiko Jiménez

“Era una tarjeta que Estela le había dado a Anabel y la tenía Anabel en su maleta. Era una tarjeta que en caso de que saliera Anabel le tenía que dar a Diego”, explica el colaborador de ‘Sálvame’, poniendo bajo sospecha que Anabel se la diera a Kiko. “Anabel juega muy sucio y le da la tarjeta a Kiko Jiménez como si fuera para él".

Anabel, ajena a las palabras del suegro de Estela Grande, ha caído en la cuenta de todo y ha explotado en lágrimas. La prima de Kiko Rivera ha jurado que se ha equivocado de destinatario pero que en ningún caso era consciente de ello. "Acabo de meter la pata más grande del mundo mundial. Yo le di mi tarjeta para 'en negro' y ella me dio la suya para Diego... Por eso ponía D13", ha dicho llorando.

Anabel llora

La concursante de 'El tiempo del descuento' ha querido dejar claro que no ha habido ninguna mala intención y lo ha hablado con Kiko Jiménez: "No quiero que Estela piense que quiero participar en esto. Entiende la cagada... Tengo una neurona y me queda media", ha dicho. Y Kiko ha reaccionado: "Pues imagínate la cara de tonto que se me ha quedado a mí, dije "ay gracias" y no era ni para mí...".