Anabel Pantoja, la 'mano negra' detrás de la misteriosa tarjeta de Estela Grande a Kiko Jiménez

La sobrina de Isabel Pantoja podría encontrarse, de nuevo, ante una complicada situación según ha desvelado Kiko Matamoros

Anabel Pantoja

Actualizado a

El paso de Anabel Pantoja por ‘El tiempo del descuento’ le está viniendo mal y bien a partes iguales. La sobrina de Isabel Pantoja ha logrado salvarse de la expulsión en varias ocasiones y ha batido su récord de permanencia en un reality -claro que esto último no era nada complicado-, pero, por otro lado, se ha encontrado en medio de tantas polémicas e incumplimientos que le va a resultar complicado remontar. Ahora ha sido Kiko Matamoros quién ha desvelado un comportamiento de Anabel con Estela y Kiko Jiménez que podría no ser tan ‘legal’ como parece…

Relacionado con esta noticia

“Creo que Anabel ha jugado muy sucio”. Kiko Matamoros no se cortaba a la hora de valorar el comportamiento que ha tenido la hoy concursante de ‘El tiempo del descuento’ con Estela Grande y Kiko Jiménez. El extronista recibía una misteriosa tarjeta de puño y letra de Estela en la que le declaraba un sentido ‘te quiero’. Pero, ¿qué hay detrás de ese mensaje? ¿Y de la nota? ¿Cómo ha ocurrido todo? Kiko Matamoros ha querido arrojar un poco de luz acerca de todo esto.

“Era una tarjeta que Estela le había dado a Anabel y la tenía Anabel en su maleta. Era una tarjeta que en caso de que saliera Anabel le tenía que dar a Diego”, explica el colaborador de ‘Sálvame’. “Anabel juega muy sucio y le da la tarjeta a Kiko Jiménez como si fuera para él. En la tarjeta pone ‘te quiero’ y una clave que tienen Estela y Diego que es ‘t13’”. Así que de declaración a Kiko Jiménez nada de nada.

De hecho, tal y como narra el propio colaborador, Kiko se habría dado cuenta de todo y habría quitado la tarjeta de la cabecera de su cama. Pero, ¿por qué Anabel le da la tarjeta a Kiko? ¿Sabía que era para Diego o simplemente se confundió y no entendió bien la misión que le había encomendado Estela? Sea como fuese, el conflicto continúa en todo lo alto en la casa de Guadalix.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Estela Grande Kiko Jiménez El tiempo del descuento

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?