Días después de asistir a la boda de su buen amigo Kike Calleja, parece que a Terelu le han entrado ganas de tener pareja hasta el punto de estar dispuesta a hacer un cásting para encontrar el amor tal y como está haciendo Carlos Lozano. Claro que a Terelu, por supuesto, no le sirve cualquier apaño y ha puesto sus condiciones. Encontrar al hombre ideal nunca ha sido fácil y si hay algo que dan los años y la experiencia es que ya no se está dispuesto a repetir errores anteriores. En ese sentido, Terelu lo tiene clarísimo.

Artículo recomendado

Terelu Campos, ideal con el mono negro fluido que amarán las de 50 porque es fresquito, hace tipazo y no marca

Terelu Campos, ideal con el mono negro fluido que amarán las de 50 porque es fresquito, hace tipazo y no marca

“Pero advierto, si no me gusta, no me gusta ninguno. No me gustan los tíos que se están todo el día mirando lo buenos que están. No quiero un tío un aburrido de estos que solo bebe agua, no, te quedas en tu casa", afirma Terelu, a quien le gusta disfrutar de la vida como a la que más. En cuanto al físico, no pone demasiadas condiciones, salvo que el candidato en cuestión no mida dos metros de estatura: "Me da igual alto, bajo… Tampoco muy alto que se me va a quedar el cuello así". Eso sí, nada de niñatos. Eso es fundamental. "La franja de edad, mayorcitos. De 54 a 70", y en cuanto a las aficiones, Terelu lo tiene clarísimo, que le guste salir, pero que lleve una vida urbanita: "Tiene que gustarle la calle, los bares, los restaurantes. No soy Indiana Jones ni la novia de Indiana Jones. Ni subo montañas ni nada de nada", aclara. A ver si el futuro novio es un aventurero y quiere llevarla a la selva. No. Terelu es más de cervecita y pincho en una terraza.

Sobre el carácter, además de que no sea un hombre aburrido, Terelu desea una persona con cierto nivel de conversación, pero que no sea un 'cuñao' que de todo sabe. "No quiero mudos, pero tampoco quiero un loro". Y, ojo, algo súper importante, que tenga a los hijos criados. "Que no tenga ni un niño pequeño, que yo ya he pasado de página. He cuidado a muchos, pero la edad mínima si tienen hijos, que sean de 28". Dicho queda.