Terelu Campos ha repetido una de las citas más emotivas e importantes del año. La colaboradora ha vuelto a ser la imagen de una campaña para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, una enfermedad que, por desgracia, le ha tocado directamente ya en varias ocasiones. La hija de María Teresa Campos se ha sincerado, además, de las consecuencias que tuvo para ella el ictus que sufrió su madre y del que se recuperó sin problemas…

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, tajante, cuestiona el papel de madre de Rocío Carrasco

collage Ana Rosa Quintana y Rocío Carrasco

Es una cita clave y también complicada. Terelu Campos repetía como imagen para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. La colaboradora, que se encuentra todavía recuperándose de la doble mastectomía de la que fue intervenida, ha querido aportar, un año más, su granito de arena en esta causa tan importante. Además, la presentadora se ha sincerado acerca de cómo se encuentra.

Terelu, más tranquila en esta nueva etapa profesional que está viviendo, no ha dudado en apuntar su asignatura pendiente: el deporte. “En el primer cáncer hice mucho deporte, luego por circunstancias estuve un tiempo que no”, aseguraba durante la presentación de la campaña. “Y ocurrió algo que no os vais a creer. A los 15 días de volver al gimnasio, le dio un ictus a mi madre y eso me rompió un poco la vida”.

La colaboradora reconocía que “le he cogido miedo al gimnasio por si me pasa algo”. Dos trances tan duros y seguidos hicieron que Terelu no pudiese levantar cabeza. “Estoy obsesionada”, aseguraba sin tapujos. Con todo, poco a poco la hija de María Teresa Campos ha ido encontrando su camino y recuperando las fuerzas y el empuje. Una luchadora que ha logrado salir adelante y ser un ejemplo para muchas personas que pasan por la misma situación.