'Por supuesto'

Terelu Campos responde a la petición de ayuda de la madre de Diana Quer

La colaboradora habría recibido un mensaje de Diana Pinel por redes sociales solicitándole un favor personal...

Terelu Campos
1 / 8

1 / 8

Terelu Campos

2 / 8

Diana López Pinel. La madre de Diana Quer

3 / 8

Juan Carlos Quer 03. Petición

4 / 8

Padres Diana Quer. Alusión a su hija

5 / 8

Juan Carlos Quer 02. Favor

6 / 8

Terelu Campos. Respuesta de Terelu

7 / 8

Terelu Campos. No es la primera vez

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

Un mensaje ha empezado a correr como la pólvora por las redes. Una llamada de auxilio hacia una persona muy conocida. ¿La destinataria? Terelu Campos. A raíz del debate parlamentario sobre la prisión permanente revisable, Diana Pinel, la madre de Diana Quer, habría querido recurrir a la colaboradora para que hiciese de altavoz en la causa que defiende junto a otros padres de niños desaparecidos.

Relacionado con esta noticia

No sería la primera vez que Terelu hace referencia a Diana Quer en sus perfiles de redes sociales. La colaboradora, tras la desaparición de la joven, quiso realizar una llamada pública para poner el foco sobre el caso. Lo hizo a través de twitter, alertando que la familia no podía encontrar a una amiga de la hija de Arantxa de Benito. Por aquel entonces todavía no se sabía el nombre de la joven. Resultó ser, como desgraciadamente hemos sabido después, Diana Quer.

Terelu Campos

Ahora, según han publicado varios medios, Diana Pinel habría querido volver a llamar a la puerta de la colaboradora para pedirle un favor personal. No en vano, Terelu se ha mostrado siempre muy cercana a la familia y al caso de la joven. “Hola Terelu, soy la mamá de Diana Quer, tu hija es preciosa, y me ha recordado que el último cumple de Diani fueron sus 18”, ha escrito en un mensaje. “Creo que alguna de mis dos hijas la conoce, sólo te pediría que de la manera que te sea posible y si tú quieres, nos des tu apoyo a la no derogación de la prisión permanente revisable. Gracias y te mando un abrazo y un beso para tu reina”.

Hasta el momento, la colaboradora no había respondido a este mensaje enviado a través de las redes. Finalmente, lo ha hecho a través de una conversación con El Español. Preguntada al respecto, Terelu ha asegurado desconocer dicho mensaje pero ha manifestado igualmente su intención de prestar la ayuda. “Ya lo hice en su momento cuando me lo pidió el padre de Diana, y firmé la petición”, ha querido puntualizar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?