¡Sorpresa!

Terelu Campos presume de cambio de imagen radical

La hermana de Carmen Borrego también ha querido dar un giro a su apariencia física

Terelu Campos
1 / 9

1 / 9

Terelu Campos Cambio Radical. Nueva y rejuvenecida imagen

2 / 9

Terelu Campos Cambio Radical1. Antes y después

3 / 9

Terelu Campos Cambio Radical7. ¡Hilos tensores!

4 / 9

Terelu Campos Cambio Radical4. Su madre, muy orgullosa de ella

5 / 9

Terelu Campos Cambio Radical2. Un sentido abrazo

6 / 9

Terelu Campos Cambio Radical5. Reprimiendo las lágrimas

7 / 9

Terelu Campos Cambio Radical3. ¿Se someterá a una doble mastectomía?

8 / 9

Terelu Campos Cambio Radical8. Al borde las lágrimas

Más Sobre...

Las Campos

12 de septiembre de 2018, 23:27 | Actualizado a

El programa 'Las Campos: Cambio radical' nos ha dejado con la boca abierta. Si ya sabíamos que Carmen Borrego iba a mostrarnos su nueva imagen tras someterse a varios retoques estéticos bajo el bisturí, quien realmente ha dado la sorpresa ha sido Terelu Campos al presumir también de cambio de imagen radical. Eso sí, esta última no ha pasado por quirófano, aunque esa era su intención. Desgraciadamente, la colaboradora de 'Sálvame' tuvo que rechazar la idea de la cirugía tras la inesperada noticia de la aparición del segundo cáncer de pecho que ha sufrido. De esa manera, los médicos le desaconsejaron una operación estética, pero Terelu encontró la forma de mejorar su aspecto a través de 'hilos tensores' y así lo ha mostrado en este 'docushow'.

Relacionado con esta noticia

Durante la emisión del programa, en el que hemos visto paso a paso las diversas operaciones a las que se ha sometido Carmen Borrego, Terelu Campos se ha abierto en canal al hablar de los sentimientos que ha experimentado al ver a su hermana entrar en quirófano por primera vez: "Estaba contenta y con muchísimo miedo. Carmen es más sensible de lo que parece y cuando la vi con esa carita entrando a la operación, me descompuse. Hubiera preferido haber estado yo en esa camilla".

Además, Terelu espera que este programa haya servido para que "los espectadores se diviertan y lo pasen bien y para que quienes se plantean hacerse un retoque, vean que se puede hacer de una manera seria, poniéndose en buenas mano, con un grandísimo control médico y sabiendo que, físicamente, estás bien para afrontar una intervención".

María Teresa Campos, quien también estaba en plató, cree que este cambio de imagen de ambas será para mejor, sobre todo el de Carmen porque "se gustará más así misma. El cambio hay que hacerlo porque uno lo quiera y no porque lo quieran los demás". Bien dicho, querida María Teresa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?