Ha sido un duro golpe para todos, pero en especial para aquellos que han luchado contra el cáncer en los últimos tiempos. El fallecimiento de Álex Lequio ha dejado desolado a todo el país. Nadie podía imaginar este terrible desenlace en la vida del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Con el paso de los días, poco a poco, aquellos que tuvieron un acercamiento con Álex, sobre todo en los últimos años, han querido contar su experiencia. Es el caso de Terelu Campos. La colaboradora, que ha pasado ya en dos ocasiones por la batalla contra la misma enfermedad, se ha sentido desolada y así ha querido expresarlo...

Artículo relacionado

Ana Obregón reunía fuerzas y compartía una carta escrita a su hijo Álex a través de su perfil de instagram. “Te convertiste en ejemplo. Demasiado noble, generoso, solidario, único y grande para caber en este mundo”, afirma la presentadora en recuerdo de su hijo. “Ahora brillas en la eternidad iluminándonos para siempre. ¿Qué puedo decirte hijo? Que eras/eres mi vida y ahora ya no hay nada. Que perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir”.

A raíz de este desgarrador mensaje, Terelu Campos ha querido sincerarse en su intervención en 'Viva la vida'. “Hay una frase de Ana que me ha preocupado y mucho. Es 'espero verte muy pronto porque esto es insoportable'. Y es una realidad”, aseguraba muy afectada. “Yo he tenido una relación telefónica con él. Siempre colaboraba en cualquier acción para el cáncer”. La hija de María Teresa Campos, que ha pasado en dos ocasiones por un cáncer de pecho, entendía muy bien lo que le pasaba a Álex.

“Era un luchador, nunca tiró la toalla. Hemos tenido conversaciones telefónicas. Cuando pasó esto, intenté volver a escuchar mensaje de Álex y no pudo hacerlo, no pude escuchar su voz”, explica rota de dolor. “Si eso me pasa a mí, lo que tienen que estar pasando Lequio y Ana. Alessandro tiene dos bastones, sus dos hijos, y son algo por lo que luchar, y Ana no tiene”. La colaboradora se siente más cerca que nunca de su compañeros de profesión. Un sentimiento que muchos comparten.