ORGULLOSA SUEGRA

Terelu Campos comparte por primera vez una foto junto a su yerno

La colaboradora de 'Sálvame' ha publicado en su perfil de Instagram una imagen en la que presume del novio de su hija Alejandra

Terelu Campos

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Terelu 01. Presume de yerno

2 / 7

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo. Álvaro ejerce de DJ

3 / 7

terelu alvaro lobo. Una "suegri" que admira a su yerno

4 / 7

terelu 4. Terelu salió de fiesta

5 / 7

Alejandra Rubio Lobo. DJ e influencer

6 / 7

Alejandra Rubio y su novio Álvaro Lobo. Enamoradísimos

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y la que ha compartido Terelu Campos en su cuenta de Instagram habla por sí sola. La colaboradora de 'Sálvame' ha publicado una foto en la que aparece junto a su yerno, Álvaro Lobo, el novio de su hija Alejandra. Con ese gesto Terelu ha demostrado lo orgullosa que está de él, algo que ha quedado aún más claro gracias al texto que la hija de María Teresa Campos ha añadido en su publicación.

Relacionado con esta noticia

“Con mi yerno que pincha de maravilla, ¡y no lo digo solo por ser su suegri!”, escribía Terelu junto a la imagen compartida en su perfil de Instagram. Con esa frase, la colaboradora de 'Sálvame' hacía referencia a la actividad a la que se dedica el novio de su hija. Álvaro Lobo trabaja como DJ y este pasado fin de semana el joven ejerció como tal en Oh my club!, la discoteca de la que Kiko Matamoros es socio.

Parece que Terelu no quiso quedarse en casa y quiso disfrutar de una noche de fiesta y, claro, ya que estaba allí su yerno quiso presumir de él. La hija de María Teresa Campos no dudó en acercarse a la cabina donde Álvaro Lobo pincha y fotografiarse junto a él. Con ese gesto queda claro que entre ambos hay una excelente relación.

Igual que Alejandra Rubio, su chico, Álvaro Lobo, también ejerce como influencer. El joven cuenta con 25.100 seguidores en Instagram, una cifra que, aunque queda lejos de los 140.000 con los que cuenta la hija de Terelu en la misma red social, no está nada mal. Alejandra y Álvaro se fueron a vivir juntos después del pasado verano. Sin duda, entre los dos hay mucha complicidad, algo que queda reflejado en las fotos de pareja que ambos comparten en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?