Tania Llasera, el paso de su hija por la UCI la ha cambiado

Lucía fue ingresada hace dos semanas a causa de una bronquitis

30 de octubre de 2017, 15:21

Volver

La enfermedad de su hija ha servido para que Tania Llasera cambie, conozca otras realidad y se lleve la más importante de las decisiones: “no hay que dar nada por sentado”.

“Quiero dar las más ENORMES GRACIAS a todo el personal médico que nos ha cuidado a Lucía y nosotros durante estas 2 semanas de #bronquilitis”, empieza diciendo en su publicación en Instagram. La presentadora ha tenido a sus seguidores de lo más preocupados por la salud de su hija pequeña. “Lo peor fue la semana en la UCI pediatrica, y después 1 semana en planta”, cuenta.

Nuestra estancia aquí me ha cambiado, es maravilloso ver cómo luchan madres y padres unidos por la salud de sus hijos. Hemos conocido historias de todo tipo y gente maravillosa”. La familia de Llasera se ha volcado con Lucy Lennox, que a sus dos mesecitos ha tenido que lidiar con este complicado paso por el hospital. “Estoy muy callada por aquí porque está Lucía ingresada con bronquiolitis y no me da la vida para todo", anunciaba a mediados de Octubre la comunicadora.

Tania no ha compartido demasiada información al respecto, por lo que todos sus ‘followers’ esperaban con ganas una noticia tan buena como la que hoy ha dado.

“Doy gracias por la salud de los míos y me siento muy afortunada, nunca mas lo daré por sentado. Gracias, gracias y gracias! #eternamenteagradecida 💕 #lucylennoxlucialennox #salud #saludinfantil”, termina diciendo en este texto que sirve no solo para agradecer el trato recibido, sino, también, para agradecer al universo la tremenda oportunidad que le brinda.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace