¡le ha pasado de todo!

Tania Llasera empieza las vacaciones con mal pie

La presentadora no ha encontrado el relax y la paz que necesitaba, al menos de momento

Actualizado a

1 /4

1 / 4

Instagram

2 / 4

Instagram

3 / 4

Instagram

4 / 4

Instagram

Tania Llasera ya está de vacaciones. Las grabaciones de 'La Voz Kids' han llegado a su fin y la presentadora está 'disfrutando' de unos merecidos días de descanso. Además, está afrontando sus últimas semanas de embarazo. Todo pintaba muy bien, pero este fin de semana parece que todo ha empezado a torcerse.

La perrita de Tania, una Carlino llamada Mila, se ha puesto enferma y tiene diarrea. Ella la ha llevado al veterinario pero parece que todavía no se le ha pasado su problema. Así que se ha tenido que pasar toda la mañana detrás de ella, limpiando. Además, ha roto el interruptor de encendido de caldera. Lo que no sabemos es si habrá quedado inutilizada o tendrá agua caliente.

Pero todos estos dramas cotidianos han tenido arreglo en forma de mermelada. Tania se ha hecho con un frasco de su favorita, con sabor a naranja, limón y pomelo y ha ahogado sus penas en ella.

Tania dará a luz a su segundo hijo a finales de este mes. Ya sabemos que Pepe Bowie, su primer hijo, tendrá una nueva hermanita con la que jugar ya que Tania confirmó que esperaba una niña.

Más Sobre...

Hijos de famosos Vacaciones de los famosos Tania Llasera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?