Su novio

Tana Rivera: ¿Dónde estaba Curro Soriano durante la puesta de largo?

El novio de la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo tenía unos planes muy especiales para la puesta de largo...

Cayetana Rivera Martínez de Irujo Eugenia Martínez de Irujo Francisco Rivera
1 / 5

1 / 5

Tana Rivera Curro Soriano. Tana Rivera y Curro Soriano

2 / 5

Curro Soriano. Traslado

3 / 5

Curro Soriano. Muy nervioso

4 / 5

Curro Soriano. Al lado de Cayetana

Más Sobre...

Casa de Alba Hijos de famosos Toreros

15 de septiembre de 2018, 17:41 | Actualizado a

Era el gran día de Cayetana Rivera Martínez de Irujo. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo celebraba su puesta de largo rodeada de sus amigos, sus familiares y todos sus seres queridos. ¿Todos? A la cita no faltaron sus padres, con sus respectivas parejas, sus tíos paternos, algunos de los hermanos de su madre, muchos amigos y ¿Curro Soriano? Del novio de Tana no hemos visto ni rastro en las imágenes de la fiesta... Pero, tranquilidad, ¡sí estaba!

Relacionado con esta noticia

El tiempo en Sevilla no acompañó demasiado a la familia Rivera Martínez de Irujo. Tantos meses planeando la puesta de largo de Tana y resulta que coincide con una noche lluviosa. Los invitados a uno de los eventos clave de la temporada llevaba en coche, autobús o desafiando a la meteorología. Uno de los primeros fue el actual Duque de Alba. Luego llegaron Fran y Lourdes Montes, Cayetano y Kiko Rivera, los amigos de la joven y Victoria Federica y Froilán, los hijos de la infanta Elena.

Tana se refugiaba dentro de la finca acompañada de su madre y sí, de su novio Curro Soriano. El joven se trasladaba por la mañana en AVE hasta Sevilla, con maleta y traje en mano, para estar con Tana en su noche más especial. El joven aseguró a la prensa que se encontraba nervioso, aunque evitó entrar en todo tipo de detalles. Ya tenía bastante con enfrentarse a toda la familia de su novia a la vez. ¡Menudo shock!

Tana y Curro se conocen desde hace años, pero su historia de amor se fue fraguando poco a poco. La pareja realizaba la presentación oficial en la corrida Goyesca de Ronda y revolucionaba a los medios. Sin duda, son adorables y están en el mejor de los momentos. Tras un verano intenso en Marbella, arrancan temporada en la puesta de largo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?