¡Tana Rivera está enamorada! Aunque hasta este momento había pasado totalmente desapercibido, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera mantiene desde el pasado otoño una relación con Javier López, un madrileño de 23 años que estudia en la misma universidad de ella y que es un gran amante del deporte, tal y como ha confirmado la revista Hola.

Aunque comenzaron a salir hace un año, no ha sido hasta este 2020 cuando se ha confirmado que los jóvenes mantienen una relación. Es más, Javier está totalmente integrado en la familia de Tana. Prueba de ello es que hace un año estuvo en la fiesta de mayoría de edad de sus primos Luis y Amina Martínez de Irujo. Además, este verano han veraneado junto a Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en Marbella.

Tana Rivera novio Javi López
GTRES

En el que ha sido su primer verano juntos, la pareja se ha quedado en Las Cañas, la casa de su tío Fernando Martínez de Irujo tiene en Marbella. Un lugar muy especial para Tana, ya que ha pasado muchas vacaciones allí desde que nació. Es más, la joven fue fotografiada junto a sus familiares el pasado agosto en la ciudad malagueña

Artículo relacionado

Tanto Tana como Javier estudian en la misma universidad, donde se habrían conocido. La joven ha estado compaginando este año sus estudios de ADE en el centro privado CEU de Madrid y unas prácticas en Global Talent Services, una empresa vinculada a la discografía que dirige Narcís Rebollo, pareja de su madre.

Tana Rivera novio Javi López
GTRES

Durante el tiempo que llevan de relación, ambos se han mostrado muy discretos y mantienen sus perfiles de Instagram privados al público. Además de estudiar en la universidad de Tana, Javi es un gran aficionado al deporte. El joven jugó en el pasado en la cantera del Getafe y el pasado año participó en algunas carreras de motocross.